Fuera de Juego

Así fue la emotiva última escena de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte” (VIDEO)

Fans lloraron al oír las últimas palabras de Carmen Salinas en la telenovela.

Los seguidores de Carmen Salinas y de la telenovela “Mi fortuna es amarte” agradecieron el homenaje que se le rindió en el capítulo donde se presentó su última participación en la novela.



Más Futbol en video


En la escena se ve a “Doña Magos”, recostada en una cama mientras plática con  Vicente “Chente” Ramírez Pérez, interpretado por David Zepeda.

Tras darle un consejo acerca de cómo debe tratar a “Natalia” ( Susana González) y luego de que él le promete ser el caballero que su abuelita “Magos” le enseñó a ser, se escucha una música triste que antecede al mensaje que quedará en la memoria de los fieles fans de Carmelita Salinas.

“Cuando yo esté muerta en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan que le vaya bien a la Salinas. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga Carmen Salinas”, es el mensaje que se oye en voz de la reconocida actriz, de 82 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano)

Así reaccionaron los fans en redes

Tras ver la última escena, los fans volvieron tendencia a Carmen Salinas en redes sociales, ya que lamentaron el saber que no volverían a verla en la telenovela.

“Hasta siempre Carmelita”, “María Rojo tiene unos zapatos muy grandes que llenar. Eres grande Carmelita”, “Vuela alto Carmen”, “Llegó la hora de decirte adiós, Carmen”, “Gracias por todo Carmelita”, “Descanse en paz, Carmen Salinas. Gracias por Doña Magos”, fueron algunos de los comentarios que leyeron en redes sociales.

Cabe recordar que Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre de 2021, luego de haber estado hospitalizada casi un mes, debido a un derrame cerebral que le provocó un coma natural.

También te puede interesar:

Revelan cuál será el sueldazo de Carmen Muñoz en el nuevo proyecto de Televisa

Filtran quiénes podrían ser los conductores de Big Brother VIP 2022

Fernanda Castillo da detalles acerca de la enfermedad que padece



Artículos Relacionados

Back to top button