Fuera de Juego

No paran las malas noticias, Alejandra Guzmán de luto por esta razón

La cantante rockera mexicana, Alejandra Guzmán, compartió una despedida que conmovió a más de uno.

Un terrible episodio es el que está experimentando Alejandra Guzmán; y es que después de vivir la tensión relacionada con el contagio de COVID-19 de su madre, Silvia Pinal; ahora también atraviesa una infección por el virus SARS-CoV-2, además de que se encuentra de luto.



Más Futbol en video


Sí, algunas horas antes de que anunciaran que “La Guzmán” está contagiada de coronavirus, producto de estar muy de cerca con su madre, la primera actriz del cine mexicano; también compartió que sufrió una pérdida irreparable relacionada con su música.

Fue a través de redes sociales que la cantante Alejandra Guzmán dejó al descubierto el dolor que experimentaba poco después de que se enteró de la muerte de uno de los productores con los que trabajó mano a mano.

Alejandra Guzmán
IG: @laguzmanmx | Alejandra Guzmán no atraviesa un buen momento en su vida

¿Quién falleció que era tan cercano a Alejandra Guzmán?

“Descansa En Paz @cesarcejamusic buen viaje rockero”, se podía leer en la sensible despedida que ofreció la cantante al hombre que era un experto en el área musical.

En la postal se les ve juntos y disfrutando en el estudio de grabación; la imagen recibió poco más de seis mil likes y debido a lo sensible de los hechos, la “reina de corazones” decidió limitar los comentarios a este post.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, la familia ha manejado el fallecimiento del productor y compositor César Ceja con hermetismo; sin embargo, exponentes de la música mexicana se han despedido de él.

muerte productor de alejandra guzman
Instagram @laguzmanmx

Alejandra Guzmán tiene una trayectoria casi desde que nació, pues su madre la presentó ante los medios a pocas semanas de haber nacido. Por ello, esta mujer es todo un referente dentro de la industria y ha generado preocupación al estar contagiada de nueva cuenta de coronavirus.

Cabe mencionar que la primera ocasión que esto sucedió fue cuando visitó el foro de Mimí contigo en Azteca, en donde no solo ella enfermó, también su padre, Enrique Guzmán, el histrión Tomás Gorós y algunos integrantes del staff del programa.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button