Fuera de Juego

“No hay sufrimiento”: Maryfer Centeno analiza a Bárbara de Regil tras la muerte de su mascota

Una persona que dio mucho de qué hablar es a influencer y actriz fitness; ahora la grafóloga la sometió a análisis.

Sin duda hay una persona que siempre ha dado mucho de qué hablar, y se trata de Bárbara de Regil; a raíz de la muerte de su mascota, muchas personas se han detenido a hablar sobre ella. Ahora fue Maryfer Centeno quien no dudó en lanzarse en contra de la influencer fitness.



Más Futbol en video


Hace una semana la actriz que da vida al personaje de “Rosario Tijeras” compartió en redes sociales que su cachorra Nala habría muerto por un envenenamiento, mismo que ocurrió tras un descuido de un jardinero que trabajaba en su hogar.

Posterior a ello, Bárbara de Regil compartió en redes varias imágenes y videos en los que aparece llorando desconsoladamente; sin embargo, la grafóloga de las estrellas tiene mucho qué decir al respecto de la manera en la que se comportó la creadora de contenido.

Maryfer Centeno explota ante el comportamiento de Bárbara de Regil

“Quiero que lo tomemos como un hecho absolutamente independiente, lamentamos la muerte de un perrito. Son llantos sin lágrimas, se tapa la cara y llora sin lágrimas. El mensaje que manda es que parece que al final se ríe”, expresa Centeno.

Fotos de las actrices Gala Montes y Bárbara de Regil.
Instagram @galamontes / @nala.deregil

La grafóloga comentó que más allá de que no le dolió el fallecimiento de su mascota, otro detalle que resalta es el hecho de que la actriz vive embelesada de sí misma y le encanta verse a la cámara; por lo que le es tan complicado mostrarse tal cual es.

“No hay un sufrimiento, no se ve un sufrimiento en esa imagen. Es una mujer que se gusta mucho y coquetea con la cámara”, comparte la grafóloga en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué fue lo que dijo Bárbara de Regil sobre la muerte de su perro?

“No merecías morir así , Te Extraño tanto mi nala , me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado . Entro a la cocina , al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre . Me duermo y me faltas alado mío . Tú camita esta vacía”, dijo la influencer fitness.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button