Fuera de Juego

Captan a Megan Fox fue junto a su novio rapero en Tulum (FOTOS)

La reconocida actriz fue captada feliz mientras paseaba por la ciudad.

Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, se suman a la lista de las celebridades de talla mundial que ya aman visitar México, ya que ahora se encuentran de visita en Tulum, Quintana Roo.



Más Futbol en video


La feliz pareja, que ha estado saliendo durante más de un año, fue fotografiada mientras se subía a una motocicleta, en la que dio un paseo por las calles de Tulum.

Disfrutando de cada segundo, la protagonista de Transformers llevaba un llamativo vestido rosa y sandalias, mientras que su novio vestía una camisa de manga larga en tonos fosforescentes y un short.

Después de su divertida rodada, Fox y el intérprete de Forget Me Too dieron un paseo. En las imágenes, ella aparece tomada del brazo de su novio y con una enorme sonrisa en el rostro.

Según se ha informado, la pareja llegó a Tierra Azteca desde el pasadtenoco 14 de noviembre, y hace solo una hora regresó a Estados Unidos.

Megan Fox recibe críticas por su relación con Machine Gun Kelly

A principios de este año, Megan Fox reveló que recibe críticas por la relación que mantiene con Machine Gun Kelly, quien es cuatro años menor que ella.

Durante una entrevista con Instyle, la actriz aseguró que es criticada por salir con un hombre más joven. También reveló que la gente le preguntaba dónde están sus hijos cada vez que aparecía en público.

“El hecho de que sea cuatro años más joven que yo, y la gente quiere actuar como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 años y yo 35. De acuerdo, él ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no los tiene”, comentó.

Pese a los malos comentarios, es más que claro que Megan Fox y Machine Gun Kelly están completamente enamorados y

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button