Fuera de Juego

“Hemos decidido terminar”: Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su separación

Los cantantes tomarán caminos separados tras dos años de relación amorosa.

Shawn Mendes y Camila Cabello acaban de anunciar que, después de dos años, dieron por terminada su relación, hecho que ha “destrozado” el corazón de sus millones de fanáticos.



Más Futbol en video


Mendes y Cabello anunciaron su separación por medio de un mensaje conjunto, que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca ❤️. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante ❤️❤️❤️ Camila y Shawn”, indica el texto.

Camila Cabello y Shawn Mendes comunicado
Foto: Instagram @camila_cabello

De amigos a novios, Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron amigos durante muchos años antes de comenzar su relación en julio de 2019. Su primera aparición pública importante como pareja la realizaron un mes después, durante los MTV Video Music Awards, donde interpretaron Señorita.

Los cantantes pasaron la cuarentena por la COVID-19 juntos en Miami, Florida, lo cual, según Mendes, los acercó mucho más. De hecho, el sencillo Summer of Love está inspirado en lo que vivieron.

Pese a lo felices y amorosos que siempre lucían juntos, el cantante de Treat You Better reveló en una entrevista con The Morning Mash Up que peleaba regularmente con Cabello y que su relación era “realmente honesta y abierta”.

“Definitivamente nos peleamos, y nos metemos en las peores discusiones, pero creo que definitivamente somos bastante buenos en detectar cuando es sólo el ego el que habla. Y por lo general, nos llamamos el uno al otro. Tenemos una relación muy honesta y abierta, pero, pero sí, no, definitivamente peleamos. Creo que, especialmente, creo que cuanto más larga es la relación, parece que es más fácil pelear. Así que, sí, definitivamente no es que nos demos la mano todo el tiempo, pero somos muy buenos el uno con el otro. Nunca se pone mal. Siempre es como una pequeña pelea”, comentó.

Y bueno, la pregunta que ahora resuena en la cabeza de todos los fans de Shawn Mendes y Camila Cabello es: ¿por qué decidieron terminar su relación?

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button