Fuera de Juego

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Fueron Carlos "Chicken" Muñoz y Bárbara Falconi quienes "ventanearon" a sus compañeros en una transmisión en YouTube

Carlos “Chicken” Muñoz y Bárbara Falconi, ambos integrantes ya expulsados de la segunda temporada de “Survivor México” ventanearon a sus compañeros de la tribu JAGUAR, pues un integrante de “Las Hienas” tendría un romance con Fernando Vélez.



Más Futbol en video


Fue en un programa de Carlos Muñoz, que entrevistó a su compañera, Bárbara Falconi, y ahí le preguntó qué es lo que hay entre Alejandra Toussaint y Fernando Vélez, pues ha notado, especialmente en últimas semanas que se gustan y existe química entre ambos integrantes del equipo JAGUAR.

“Confírmame algo. Yo veo muy cerca a Alejandra Toussaint de Fernando Vélez, ¿tú crees que hay algo ahí o no?”, pregunto Carlos “Chicken” Muñoz a Bárbara Falconi, quien únicamente asintió con la cabeza.

¿Cómo es que sospechan que entre Alejandra y Fernando hay química?

De acuerdo con Bárbara Falconi, ella comenzó a notar que entre Alejandra y Fernando hay algo más que amistad cuando le tocó salir del reality, y le obsequió su cobija a las “Hienas”; grupo autonombrado así por sus integrantes Alejandra, Gary y Paco.

“No se besan sus bocas; no es cierto, o no los he visto, pero ahí hay algo, porque cabe mencionar que le dejé una de mis cobijas; que una era tuya a Alejandra y la otra se la dejé a Paco y a Gary, pero Alejandra dijo ‘Fer, ya tenemos otra cobija'”, echó de cabeza Bárbara a la parejita.

Fernando Vélez Pacheco fue junto con Valeria Peñaloza Coyt fueron los dos integrantes de Survivor México que entraron después de iniciada la competencia. Lo hicieron el 6 de mayo, y a diferencia del resto del elenco ellos dos no forman parte de la industria del entretenimiento.

¿Quién es Fernando Vélez?

Fernando Vélez tiene 39 años y es un etólogo, que es la rama de la biología que estudia el comportamiento de los animales en sus medios naturales.

Gracias a su trabajo, Fernando ha estado en varias naciones, entre ellas Tailandia, Botswana, El Congo, Indonesia y en La Amazonia.

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”



Artículos Relacionados

Back to top button