Fuera de Juego

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga

La pareja se separó en marzo de 2019, tras ocho años de relación y al parecer, se han vuelto a dar una nueva oportunidad

Tras un par de años de separarse, Alejandro Fernández y Karla Laveaga habrían retomado su noviazgo, y los rumores comenzaron a principios de septiembre del 2020, cuando la joven celebró su cumpleaños en Jalisco.



Más Futbol en video


En la celebración de su cumpleaños, vimos a Karla Laveaga bailando y riendo al lado de El Potrillo, por lo que desde entonces los fans del intérprete de “Como quien pierde una estrella” se preguntaron si ya habían regresado.

Luego, en abril del 2021, Karla Laveaga reabrió su cuenta de Instagram, luego de que la dio de baja desde 2019, cuando puso punto final a su relación con Alejandro Fernández y tras lo que quedó profundamente afectada.

Tras la reapertura de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández fue el primero en darle “me gusta” a varias de las nuevas postales de la joven, lo que desató aún más dudas respecto a sí están juntos de nuevo.

Los rumores se avivaron cuando en una entrevista con “El Gordo y la Flaca” le preguntaron al cantante de “Niña Amada Mía” si tenía novia, a lo que contestó que no, “pero en eso ando; sí tengo una compañera”.

Ahora, tal parece que es un hecho que Alejandro y Karla volvieron pues ambos han compartido algunas postales de su viaje a España. Eso sí, ninguno ha publicado una postal en donde aparezcan juntos, pero sí comparten fotografías de sus días en el Viejo Continente.

Supuesto alcoholismo de Alejandro Fernández habría sido la causa de ruptura con Karla Laveaga

En 2019, después de romper, se rumoró que Fernández y Laveaga terminaron por el estilo de vida que llevaba el cantante y por el supuesto alcoholismo que padecía.

La pareja se conoció en 2008, pero pasaron tres años hasta que comenzaron una relación. Desde entonces, Karla y Alejandro han tenido una relación intermitente y se han separado en varias ocasiones. Esta vez, tras 8 años parecía definitivo.

La ruptura habría sucedido en marzo de 2019, y el rumor surgió luego de que Karla, que también es modelo, diera de baja su cuenta de Instagram, plataforma social en donde solía compartir imágenes del amor que se tenía con el cantante.

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”



Artículos Relacionados

Back to top button