Fuera de Juego

Ante exitoso estreno de Mirada de Mujer, Salinas Pliego se plantea transmitirla en Azteca UNO

En su estreno, del 2 de agosto, la producción de Argos para TV Azteca logró promediar 700 mil espectadores en el canal A +

Este lunes 2 de agosto, se estrenó por el canal A + una de las telenovelas más importantes y famosas en México, “Mirada de Mujer”, drama que vino a cambiar la forma de hacer historias en la televisión, pues el melodrama abordó problemas reales que las mujeres en sus cincuentas comienzan a experimentar, como la monotonía en sus matrimonios, los problemas con sus hijos y la obligación de cumplir ciertos estereotipos arraigados desde hace años.



Más Futbol en video


Previo al estreno de “Mirada de Mujer” por A+, los usuarios en Twitter convirtieron a la telenovela protagonizada por Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch en tendencia en redes sociales y tanto escándalo virtual armaron que el mismo Ricardo Salinas Pliego reaccionó al estreno de la producción creada por Argos Comunicación para TV Azteca.

Fue el 3 de agosto, que el empresario lanzó una encuesta a los internautas de Twitter:

“Viendo que ‘Mirada de Mujer’ sigue siendo TT les pregunto, ¿deberíamos pasarla por Azteca? ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué otra novela les gustaría ver? Por ejemplo, ¿Nada Personal? Los leo”.

Y por supuesto que el “Deseo volver a ver Mirada de Mujer por Azteca” arrasó con un 76 por ciento de las votaciones mientras que un 24 por ciento contestó que no le gustaría ver el melodrama por las pantallas de Azteca UNO o Azteca Siete.

De inmediato, algunos internautas hasta sugirieron a Salinas Pliego programar “Mirada de Mujer” al mismo tiempo que Televisa contemple lanzar en Las Estrellas, “Si Nos Dejan”, el remake de “Mirada de Mujer” y de “Señora Isabel”, protagonizado por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala.

¿Cuánto promedió Mirada de Mujer en su primer día por Canal A +?

Fue el periodista Alejandro Zúñiga quien detalló en su programa de radio, en la emisión del día martes 3 de agosto, cuál fue la audiencia que promedió la producción de Argos Televisión para TV Azteca.

“Me escriben y me pasan las audiencias, Mirada de mujer ayer consiguió 700 mil espectadores”, expresó el crítico de espectáculos.

También te puede interesar

Filtran posible lista de integrantes de EXATLÓN MÉXICO para la quinta temporada (VIDEO)

Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en “VLA”

Salud de Lilia Aragón decayó en sólo ocho días: “No tenía planes de retirarse, quería seguir”

Desmienten que vacuna contra Covid-19 sea la causante de la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina



Artículos Relacionados

Back to top button