Fuera de Juego

Actriz, productora y millonaria; así es la vida de Millie Booby Brown que hoy celebra 17 años

Millie Bobby Brown es probablemente una de las actrices de la Generación Z más famosas alrededor del mundo, pues su participación como ‘Eleven’ en la mundialmente exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’ y el día de hoy, viernes 19 de febrero la actriz está celebrando su cumpleaños número 17.



Más Futbol en video


Como recordarás, Millie Bobby Brown irrumpió en la escena en 2013 cuando hizo su debut como actriz en el drama de fantasía ‘Once Upon a Time in Wonderland’. En 2016, se convirtió en uno de los nombres más populares de Hollywood después de interpretar a Eleven en la exitosa serie de ciencia ficción ‘Stranger Things’.

Pero su talento no termina en la pantalla, pues Millie también ha participado en campañas publicitarias con marcas internacionales como Pandora, Moncler y Calvin Klein, y también protagonizó el sencillo ‘Find Me’ de Sigma y Birdy, que ya cuenta con más de 55 millones de vistas.

No sólo eso, sino que la celebridad mundial también es la embajadora actual de Buena Voluntad más joven de UNICEF, así como la persona más joven que aparece en la lista de los 100 de Time.

En este día que Millie celebra 17 años, te enlistamos algunos de sus grandes logros que la han llevado a posicionarse como una estrella internacional a su corta edad.

En 2013, Millie obtuvo su primer trabajo en la pantalla dándole vida a la joven Alicia de ‘Alicia en el país de las maravillas’ en un episodio de ‘Once Upon a Time in Wonderland’ de ABC.

Antes de llegar a lo grande, la actriz también obtuvo participaciones especiales en las series Modern Family y Grey’s Anatomy.

En 2016, Millie Bobby Brown alcanzó la fama internacional al interpretar a Eleven en Stranger Things:

Para febrero de 2017, Millie firmó un jugoso contrato con la agencia de representación IMG Models. Desde entonces, ha conseguido campañas de alto perfil con Moncler, Calvin Klein y Pandora.

En agosto de 2019, Millie Bobbie Brown lanzó una línea vegana de maquillaje y cuidado de la piel para la generación Z. La marca, titulada Florence, lleva el nombre de la bisabuela de la estrella.

En 2019, Millie ascendió al siguiente nivel cuando protagonizó su primer largometraje, ‘Godzilla: King of the Monsters’ y se encuentra lista para repetir su papel en la secuela de la película, ‘Godzilla vs. Kong’.

A los 13 años, se convirtió en una de las nominadas al Emmy más jóvenes de la historia cuando fue nominada a Mejor Actriz de Reparto de Drama por interpretar a Eleven.

Como embajadora de buena voluntad de la ONU ha ayudado en estos tiempos de pandemia lanzando el desafío de la ilustración para el Día Mundial del Niño en noviembre pasado, donde alentó a los niños a dibujar su visión del mundo que quieren construir después de la COVID-19.

Con información de Glamour Magazine UK

También te puede interesar:

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende con FOTO en bikini

Topless de Rihanna ofende al gobierno y comunidad de la India



Artículos Relacionados

Back to top button