Fuera de Juego

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende con FOTO en bikini

A sus 70 años de edad, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, sorprendió con una atrevida foto y es que la vemos posar en un sexy bikini negro que no dejó mucho a la imaginación.

Más Futbol en video


En la postal vemos a la actriz de ‘Pulgarcito’, posar desde un balcón, en lo que parece ser un lugar de playa. ‘La Chilindrina‘ lució muy combinada de los pies a la cabeza, pues el bikini coordinaba a la perfección con las sandalias.

Y los comentarios sobre lo bien que luce María Antonieta de las Nieves a sus 70 años no se hicieron esperar, en especial de las usuarias más jóvenes que hasta aseguraron, “La Chilindrina” tiene mejor cuerpo que ellas a sus treintas.

“Estoy más panzona con mis 29 años”, “ya quisiéramos muchas tener ese cuerpo”, “yo en mis 40 y tengo una panza igual al barril del Chavo del 8”, “WOW, qué bien se ve a su edad”, “tiemblen niñas”, “que Dios la cuide y la conserve como hasta ahora”, fueron algunos de los comentarios que recibió la icónica comediante.

‘La Chilindrina’; el icónico personaje que la llevó a la cima del éxito

Fue ‘La Chilindrina’, el personaje de la niña pecosa, que le faltaba un diente, y que vivía en la vecindad con su papá, Don Ramón (Ramón Valdés) quien llevó a la cima del éxito a María Antonieta de las Nieves.

La Chilindrina tuvo tanto éxito y aceptación por el público que hasta contó con su propia serie. La comediante comentó hace algún tiempo en el libro “¿De quien es la voz que escuchas?”, que se inspiró en los gemelos de ‘Mis Adorables sobrinos’ para crear a la revoltosa hija de Don Ramón.

¿Lista para encontrar el amor nuevamente?

Fue en septiembre del año pasado que María Antonieta de las Nieves anunció que tras enviudar de su marido Gabriel Fernández hace ya más de un año, se encuentra lista para casarse de nuevo.

Así lo confesó en entrevista para el programa de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’ en donde se dijo dispuesta a darse otra oportunidad en el amor, puesto que “nunca había estado sola, entonces sí siento mucho la soledad”, por lo que sí podría volver a casarse: “Sí, con otro buen hombre, igual al que tenía yo, sí, lo malo es encontrarlo”.

María Antonieta de las Nieves también confesó en aquella ocasión que el 2020 fue el primer año sin su esposo y ha sido muy difícil para ella, pues perdió mucho peso; “para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1:48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita”.

También te puede interesar:

¿Cuál es el estado de salud actual de Eduardo Yáñez? Se filtran documentos que lo revelan

Maxine Woodside ya fue vacunada contra la Covid-19; cuenta sus reacciones con la dosis

Para protegerse de la inseguridad, Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían contratar guaruras

“Sí me ha costado trabajo”: Andrea Rodríguez afirma que críticas a HOY le lastiman



Artículos Relacionados

Back to top button