Fuera de Juego

¿Cómo reaccionó Pati Chapoy a la aparición de Pedro Sola en programa de Televisa?

El programa del presentador de Ventaneando se emitió este fin de semana en el canal cerrado de Televisa, Confesiones

Este fin de semana ocurrió lo inimaginable, pues uno de los presentadores de televisión más carismáticos de TV Azteca, Pedro Sola, apareció en las pantallas de Unicable, uno de los canales de televisión cerrada de ¡Televisa! ¡Sí, como lo lees!



Más Futbol en video


Pedro Sola participó en la cuarta y más reciente temporada de “Confesiones”, el programa presentado por Aurora Valle.

El objetivo de la entrevista fue conocer la trayectoria del presentador de “Ventaneando” en el mundo de la actuación, pues como recordarán, además de dedicarse al mundo de los espectáculos, durante su juventud, el famoso también se decantó por actuar en teatro e incluso tuvo algunas participaciones en el programa de Televisa “La Hora Marcada”.

“Antes de Ventaneando Pedrito fue actor en La Hora Marcada y nosotros lo vamos a presentar como actor. Lo vamos a ver siendo actor. Lo amo y lo adoro, todo mundo sabe quién es Pedrito Sola y en las redes lo aman”, expresaba la presentadora en aquella ocasión.

¿Cómo reaccionó Pati Chapoy al ver a Pedro Sola en Televisa?

Hace unas semanas, fue la misma Aurora Valle quien confesó cómo es que logró lo inimaginable; que Pedro Sola estuviera en la pantalla de la televisora rival; tuvo que pedirle permiso a Pati Chapoy.

Como sabrás, los presentadores de “Ventaneando” no pueden conceder entrevistas a ningún medio que no sea de casa, salvo que cuenten con el visto bueno de la señora Chapoy.

Por ello, cuando se celebró el 25 Aniversario de “Ventaneando”, y Aurora Valle fue invitada, la presentadora de “Confesiones” aprovechó su visita para pedirle a Pati Chapoy que le permitiera invitar a Pedro Sola a su programa de Televisa, sin que esto tuviera ninguna represalia para quien ha sido su amigo por décadas, como lo confesó la propia periodista al periodista Alejandro Zúñiga en una entrevista para su canal de YouTube.

“Yo pedí permiso en Televisa y yo le pedí permiso a Pati, yo personalmente le pedí permiso a Pati de que si me dejaba hacer las Confesiones de Pedrito Sola, para que él estuviera tranquilo”, confesó Valle.

También te puede interesar: 

“Viví una historia hermosa”, Aracely Arámbula se sincera sobre su relación con Luis Miguel 

¡Madrugan a Televisa! Antes de que “Si nos dejan” llegue a México “Mirada de mujer” ya estará al aire en Azteca

Cynthia Rodríguez y Flor Rubio no estarán en Venga la Alegría esta semana por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button