Fuera de Juego

Armando, hijo de Gloria Trevi da positivo a COVID-19

El hijo menor de Gloria Trevi compartió en sus redes sociales que resultó infectado del virus del SARS-CoV-2

Aunque hace unos meses la cantante mexicana Gloria Trevi reveló que la pandemia del COVID-19 “llegó a su familia”, todo parece indicar que nuevamente la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ ha tenido que enfrentarse a esta enfermedad.

Más Futbol en video


Sin embargo, no es la también actriz la que esté contagiada, sino más bien su hijo menor Miguel Armando Gómez, quien es fruto de su relación con el empresario Armando Gómez.

Fue el propio hijo de Trevi quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram donde en la descripción de su perfil colgó el siguiente mensaje: “Supongo que tengo COVID”.

Además, compartió en sus historias dos fotografías de una habitación vacía, en las que únicamente se logra apreciar una cama y un closet, en las cuales, cuenta los días que al parecer lleva siendo portador del virus.

COVID-19 ya había afectado a la familia de Gloria Trevi

Recordemos que en septiembre del año pasado, Gloria Trevi reveló en entrevista con el programa matutino ‘Hoy’ que la enfermedad del coronavirus afectó a su familia; sin embargo, no brindó detalles de quién resultó infectado ni su estado de salud.

No odio al COVID-19 aunque la verdad sí me duele mucho que he perdido a personas queridas, tengo amigos que ahorita aún están graves, y el COVID inclusive llegó a mi casa, a mi familia”, confesó.

Pese a los duros momentos, la cantante resaltó que la pandemia le dejó grandes enseñanzas de cosas tan sencillas de la vida, una de las principales es abrazar a sus seres queridos cada que tiene la oportunidad.

No lo odio porque también todos hemos visto que con muy poquito que los humanos dejemos de ensuciar, el mundo florece, se mejora, entonces debemos ver la lección que podemos aprender de esto.

Cuántas personas dijeran que quisieran ir a abrazarlas, y cuando podía no lo hice. Esta es la oportunidad para darte cuenta y cuando esto pase vayas y las abraces”, agregó.

También te puede interesar:

Angela Merkel olvida su mascarilla y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

“Hoy es el día”: Rumoran que Natti Natasha anunciará su embarazo en los Premios Lo Nuestro

“Es un reto maravilloso”: Pedro Fernández confirma que él dará vida a Jesús Malverde en serie de Telemundo

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button