Fuera de Juego

“Es un reto maravilloso”: Pedro Fernández confirma que él dará vida a Jesús Malverde en serie de Telemundo

Pedro Fernández confirmó esta mañana que él será el actor que le de vida al personaje Jesús Malverde en la serie/telenovela que está produciendo Telemundo, luego de que Fernando Colunga abandonara el proyecto por un tema personal.

Más Futbol en video


En exclusiva para el programa ‘Hoy Día’, Pedro Fernández adelantó que “pronto comenzaremos a grabar y espero que sea del agrado del público porque siempre ese es el objetivo, que lo disfrute muchísimo y sobre todo que sea lo que todo mundo está esperando”, clamó visiblemente emocionado con la idea de volver a la actuación.

¿Qué significa este proyecto para Pedro Fernández?

El también cantante, intérprete de éxitos como ‘La de la Mochila Azul’ dio detalles de Malverde: la serie y explicó lo que significa para él, pues hace años está retirado de la televisión:

“Se trata de un proyecto importantísimo para la cadena Telemundo, con una expectativa altísima, con mucha ilusión y mucha alegría les anuncio que soy el protagonista de esta telenovela/ serie, que se llama Jesús Malverde, me encanta, es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, emoción y alegría y espero que el público lo disfrute mucho, de verdad que será maravilloso, es un proyecto que a partir de hoy, empieza a ser un proyecto que nos exigirá mucha entrega, tiempo, pero también cariño, amor y una intención clara de hacer que todo el mundo conozca la leyenda de este maravilloso personaje y que disfruten de una gran producción”, relató en un enlace en vivo con Un Nuevo Día.

Pedro Fernández aseguró que Malverde: la serie será un proyecto que gustará mucho; “es una producción maravillosa, una historia preciosa que el público no se puede perder. Se va a enganchar y es un proyecto muy importante para Telemundo por la exigencia, por la producción, por el elenco que es extraordinario”, adelantó el intérprete de ‘Amarte a la Antigua’.

¿Por qué aceptó darle vida a Jesús Malverde?

El actor y cantante aseguró que ya había pasado mucho tiempo en que no participaba en ningún proyecto televisivo; “decidí hacerlo porque el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra ya es suficiente para que el público descanse de mi imagen y regresar con un proyecto tan importante, con un personaje que me va a exigir mucho, no es un tema fácil, hay una preparación de todo lo que esto representa”.

Pedro Fernández concluyó la entrevista asegurando que se encuentra muy feliz con el que espera sea su regreso triunfal a la televisión; “en mi casa están emocionados, porque es un proyecto completamente diferente a lo que he hecho, es un reto que estoy tomando con mucho cariño y la consciencia de lo que representa. Estamos felices, yo muy contento de este nuevo proyecto”, concluyó el cantante.

También te puede interesar:

¿Cuál es el estado de salud actual de Eduardo Yáñez? Se filtran documentos que lo revelan

Maxine Woodside ya fue vacunada contra la Covid-19; cuenta sus reacciones con la dosis

Para protegerse de la inseguridad, Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían contratar guaruras

“Sí me ha costado trabajo”: Andrea Rodríguez afirma que críticas a HOY le lastiman



Artículos Relacionados

Back to top button