Fuera de Juego

MEXICANOS hoy 27 de julio en Tokio 2020; aquí la AGENDA OLÍMPICA de este martes

Las actividades de nuestros atletas continúan, toma nota del horario en que tendrán acción este martes.

La actividad de nuestros atletas mexicanos continúa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por ello, traemos la agenda nacional para este martes 27 de julio de 2021.



Más Futbol en video


Aunque no ha habido un buen panorama para nuestros compatriotas en los primeros días de la justa olímpica, todavía restan varias oportunidades para subir al podio.

Es así como te presentamos la actividad de la delegación mexicana para el día de mañana martes, donde se disputarán siete medallas en siete diferentes disciplinas.

Agenda nacional

En punto de las 23:00 horas, tiempo del Centro de México, de este 26 de julio, las mexicanas se medirán frente a Canadá en la final por la medalla de Bronce en la prueba de Sóftbol.

Briseida Acosta y Carlos Sansores estarán disputando la ronda de eliminatoria y finales por una presea en Taekwondo, actividad que iniciará a partir de las 20:00 horas de este lunes.

Una de las atletas favoritas de Tokio 2020 es Aída Román, quien volverá a escena para hacernos vibrar en la primera ronda individual de Tiro con Arco, a la 01:15 am del martes.

Cecilia Pérez y Claudia Rivas llegan a la final de Triatlón para pelear por una medalla a las 4:30 horas.

Mientras que Elena Oetling y Juan Pérez disputarán la prueba de regatas de clasificación, correspondiente a la disciplina de Vela a las 22:05 horas del 26 de julio.

Recuerda que la transmisión de las competencias las puedes sintonizar en vivo por medio de Canal 7 de TV Azteca, así como en los canales de YouTube de Marca Claro, así como en su sitio web.

También te puede interesar:

Tokio 2020: Este 28 de julio Mati Álvarez comentará sobre esta competencia en Juegos Olímpicos

Tifón Nepartak: Tocará Tokio este martes y Juegos Olímpicos podrán verse afectados

Tokio 2020: Gimnasta Luciana Alvarado rinde tributo a movimiento Black Lives Matter

Judoca abandona Tokio 2020 previo a pelea con atleta israelí



Artículos Relacionados

Back to top button