Fuera de Juego

Tifón Nepartak: Tocará Tokio este martes y Juegos Olímpicos podrán verse afectados

En algunas zonas de Japón ya se reportan lluvias y vientos fuertes por la entrada de Nepartak.

Por la llegada del tifón Nepartak, algunas competencias de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tuvieron que ser reprogramadas, debido a que se esperan ráfagas de viento que podrían superar los 100 kilómetros por hora.



Más Futbol en video


De acuerdo con las autoridades japonesas, el tifón estaría tocando tierra el martes 27 de julio, el cual, estaría entrando por las comunidades del norte del país, entre ellas Fukushima.

La agencia Meteorológica Japonesa informó que se prevén fuertes lluvias, vientos y olas altas en la zona amplia de la capital, por lo que no se podrán llevar a cabo actividades al aire libre.

¿En cuáles habrá cambios?

De acuerdo con los organizadores, el tiro con arco y las actividades de remo, que se tenían previstas para este martes, ya fueron reprogramadas, para evitar que los concursantes sufran algún accidente.

También las finales tanto en masculino como femenino de surf y competencias de vela. Todas ellas estaban programadas para el día de mañana, pero hasta el momento no se ha informado en qué horarios serán ajustadas.

Hay que mencionar que en la noche de este lunes en Tokio, las regiones Kanto y Tohoku, ya registraron lluvias de manera paulatina con algo de viento, por lo que se espera que este martes se manifieste más intensa la tormenta tropical.

Con información de El Heraldo.

Te puede interesar:

Tokio 2020: Gimnasta Luciana Alvarado rinde tributo a movimiento Black Lives Matter

Tom Daley tras ganar oro en Tokio 2020: “Estoy orgulloso de ser gay y campeón olímpico”

Se han detectado 153 casos de COVID-19 de personas relacionadas a Tokio 2020

Cecilia Pérez y Claudia Rivas EN VIVO: Final Triatlón Olímpico Tokio 2020, hoy 26 de julio



Artículos Relacionados

Back to top button