Fuera de Juego

“¿Me estás oyendo, inútil?”: Paquita la del Barrio sería candidata a diputada

El próximo domingo comienza el registro de candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano; sus dirigentes en Veracruz hablaron con la cantante.

La cantante Paquita la del Barrio habría recibido una oferta para luchar por una candidatura a una diputación local en su estado natal, Veracruz, abanderada por el partido Movimiento Ciudadano



Más Futbol en video


El coordinador estatal de dicha fuerza política, Sergio Gil Rullán, confirmó que le han ofrecido a la artista la oportunidad de competir por la diputación del distrito de Misantla. La invitación fue realizada por él y por Miguel Ángel Castillo López, quien aspira a ser candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa.   

El domingo próximo comenzará el registro de los interesados a ser candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano. Francisca Rivero Barradas, nombre real de Paquita, tendrá que acudir en dicha fecha para formalizar sus intenciones políticas, resaltaron medios locales. 

Paquita la del Barrio nació en el municipio del Alto Lucero el 2 de abril de 1947, en dicha comunidad. Miguel Ángel Castillo López ya fue presidente municipal y ahora le ofrecería apoyo a la artista para su candidatura. 

En 2019, en una conferencia de prensa, la cantante hizo comentarios en  roma sobre que le gustaría ser la primera presidenta de México. Reveló que en diversas ocasiones ya le habían ofrecido algunos cargos públicos, aunque resaltó que cuando le llegaron esas ofertas, ella sólo estaba interesada en su carrera artística y no en sus aspiraciones políticas. 

Estas aspiraciones de Paquita por parte de Movimiento Ciudadano han generado varios comentarios en redes sociales, sobre todo, en referencia a sus canciones más populares, donde llama a los hombres “rata de dos patas” o “inútiles”.

Te puede interesar:

Altos mandos de Televisa buscan el regreso de Adela Noriega y Fernando Colunga a las telenovelas

José Ramón Fernández pide suspender el Guard1anes 2021

“Qué alegría estar en casa”: Leticia Calderón sale del hospital, tras padecer COVID-19

Las 6 grandes polémicas ocurridas en estos 25 años de ‘Ventaneando’



Artículos Relacionados

Back to top button