Fuera de Juego

José Ramón Fernández pide suspender el Guard1anes 2021

Pese a que hay estrictos protocolos sanitarios en la Liga MX, varios clubes nacionales han presentado jugadores contagiados en las últimas semanas. Ante esta situación, José Ramón Fernández hizo un llamado a los directivos para pedir que se cancele el Guardianes 2021.

Más Futbol en video


El polémico periodista de ESPN habló de los contagios en el América y dejó en claro que era algo que tenía que pasar tras los casos positivos en Rayados. “Era lógico que el América, después de su visita a Monterrey, saliera con jugadores positivos, con sus contagiados América ha anunciado que pospone su juego contra Juárez“, comentó.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

“Es verdad que el PCR cuesta dinero a los clubes, pero se debería considerar la posibilidad de una o dos semanas el torneo, para ver si baja el pico de la pandemia, 112 casos en el futbol mexicano”, explicó el también comentarista a través de las plataformas digitales de ESPN.

Por último, el integrante de ‘Futbol Picante’ le pidió a los dirigentes ser más estrictos en los exámenes de detección para evitar más contagios de Covid-19 en la primera división. “Habría que apretar las medidas para que los equipos tenga facilidad de quince días para confinar a los jugadores y preparar los PCR“, agregó.

Debido a los casos de coronavirus, Rayados de Monterrey y América aplazaron sus partidos para poder tener a su plantel completo. Se espera que ambos clubes realicen más pruebas en los próximos días para saber el estado de salud de los elementos que dieron positivo.



Artículos Relacionados

Back to top button