Fuera de Juego

Maxine Woodside ya fue vacunada contra la Covid-19; cuenta sus reacciones con la dosis

La reina de la radio, Maxine Woodside explicó por qué el día de ayer, martes 16 de febrero no estuvo en su programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, y es que detalló que ayer fue su cita para que le aplicaran la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, Oxford/ AstraZeneca.



Más Futbol en video


La aclamada periodista de espectáculos en México contó que fue su hijo quien en días pasados la inscribió a través de la página de Internet y fue ayer, martes 16 de febrero que fue citada a un dispensario para recibir la primera dosis contra el SARSCoV-2.

Maxine Woodside aprovechó para agradecer a los organizadores por su gran labor y por lo bien estipulada que está la jornada de vacunación.

Informó que fue vacunada en la alcaldía Cuajimalpa y que llegó a formarse en punto de las 09:00 horas, y únicamente tuvo que esperar 30 minutos para recibir la vacuna.

“Ayer me fui a vacunar. Te cuento que mi hijo, que vive en Cuajimalpa, estuvieron vacunando y me apuntó. Me fui a hacer cola desde temprano; desde las 09 de la mañana, pero muy rápido, muy bien organizado, muy amables”, expresó la titular de ‘Todo para la Mujer’.

Maxine Woodside detalló que luego de que es aplicada la vacuna, las personas deben permanecer en el lugar unos minutos más:

“Después de que te vacunan, hay una sala con bancas y sana distancia, en donde está un doctor y dos enfermeras, vigilando que nadie tenga una reacción. Te dejan ahí 30 minutos sentada. Muy bien, organizados”, comentó la periodista de espectáculos.

Estas fueron las reacciones que experimentó

Maxine Woodside detalló cuáles fueron las reacciones que experimentó tras recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19:

“Durante el día no me dio reacción pero en la noche no sabes lo mal que me sentía, un dolor de cabeza, escalofríos y mal, pero me tomé dos aspirinas y amanecí perfecto. Me duele el brazo, un poco pero nada del otro mundo. Felicidades porque están muy bien organizados. Yo fui a una especie de dispensario y muy bien”, finalizó su experiencia.

También te puede interesar:

Audermars Piguet: ¿Cuál es el precio del reloj que le robaron a Erik Rubínen una calle de Polanco?

Cruella de Vil más oscura que nunca; Emma Stone protagonizará la cinta de la villana de Disney

Gloria Trevi da detalles de su bioserie con Televisa: “que se comparta la verdad no mi verdad”

Paco de Miguel se viraliza tras crear la playlist perfecta de la kermés de la escuela



Artículos Relacionados

Back to top button