Fuera de Juego

Televisa quiere a Mauricio Clark de vuelta para conducir programa que compitan contra “Ventaneando“

Televisa quiere competir contra 'Ventaneando', trayendo de vuelta a este polémico conductor de espectáculos

En este 2021, Televisa apuesta por la creación de un nuevo programa de espectáculos que compita frontalmente contra “Ventaneando” de TV Azteca y “De Primera Mano” de Imagen Televisión. Los rumores apuntan a que podría ser Mauricio Clark quien sea el presentador elegido por la televisora de San Ángel quien busque hacerle competencia a las dos emisiones vespertinas de la farándula que actualmente se encuentran al aire.



Más Futbol en video


Así lo publica el día de hoy, jueves 6 de mayo, la sección Alfombra Roja de El Universal, al revelar que la televisora de San Ángel ya planea el programa que se convierta en la competencia directa de “Ventaneando” y “De Primera Mano”:

“Desde hace un par de años Televisa se quedó oficialmente sin un programa de espectáculos que compita con “Ventaneando”. Pero eso cambiará en breve, pues la televisora de San Ángel prepara un programa y se quiere traer de regreso a Mauricio Clark, quien, desde que dio a conocer su adicción y recuperación hace tres años, ha permanecido alejado de la pantalla chica. Quizá sea la oportunidad que la empresa en la que laboró por más de 20 años le ofrezca”, se lee en el texto publicado.

Televisa contra Azteca por la lucha del rating vespertino

“Ventaneando” inició transmisiones en el año 1996 y dado los buenos resultados en audiencia que dio desde el primer momento, Televisa ha emprendido una estrategia para competirle al programa encabezado por Pati Chapoy.

A lo largo de estos años, por ejemplo, Televisa ha competido contra Ventaneando con programas como “La Oreja”, “NXexclusiva” y “La Botana”

Sin duda alguna, uno de los programas de Televisa que hizo sufrir a Ventaneando con la audiencia fue “La Oreja”, un programa televisivo de espectáculos que se transmitió entre 2002 y 2009 por Televisa a través del canal Galavision (hoy Canal 9) y, posteriormente, por el Canal de las Estrellas; en este último también se transmitía una versión sabatina titulada “La Oreja Caliente”.

En los inicios de “La Oreja”, el programa de farándula era presentado por Juan José Origel, Mara Patricia Castañeda y Verónica Gallardo; y en una sección especial, se contó con la participación de Raquel Garza con el personaje de Tere “la secretaria”. En esa primera etapa el productor Alexis Núñez le apostó a un contenido en donde se mezclara la comedia y los espectáculos.

El programa no alcanzó los niveles de audiencia esperados, hasta que Alexis Núñez incorporó al elenco de presentadores a la periodista Flor Rubio, quien también fungió como la coordinadora de información de “La Oreja”. Desde ese momento, y dado los buenos niveles de audiencia, el programa de Alexis Núñez fue movido a El Canal de las Estrellas para competir frontalmente contra “Ventaneando”.

También te puede interesar:

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás”: Alejandra Guzmán reaparece en TV



Artículos Relacionados

Back to top button