Fuera de Juego

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás“: Alejandra Guzmán reaparece en TV

"A mi nadie me ha destruido las alas": Alejandra Guzmán reaparece públicamente tras escándalo con Frida Sofía

Alejandra Guzmán reapareció en televisión tras el escándalo que enfrenta con su hija Frida Sofía y lo hizo en la emisión matutina de “Venga la Alegría” en donde presentó su más reciente sencillo “Primera y última vez”.



Más Futbol en video


La reina del rock en México aprovechó para platicar con los presentadores de la emisión y entre otras cosas aseguró que pese a los difíciles momentos que ha vivido últimamente, nunca habrá nadie que pueda cortarle las alas:

“A mi nadie me ha destruido las alas, puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás me las van a quitar y sé volar y sé volar alto”, confesó la madre de Frida Sofía en exclusiva para Venga la Alegría.

Alejandra Guzmán aseguró que con el paso de los años ha aprendido de sus errores y platicó cómo es que surgió la idea del sencillo:

“Uno cambia con los años y lo que te enseña es que sí y aprendes de los errores. En esencia sigo siendo la misma, yo creo que sí hay relaciones tóxicas y cuando te das cuenta que estás en una relación tóxica tienes opciones de cambiar, de salir adelante, de no enamorarte, de no casarte, de no meter los dos pies, los brazos y la cabeza. Cuando hay una conciencia nada es igual”.

Pese a las malas experiencias que ha pasado en el amor, Alejandra asegura que aún cree en el amor:

“Yo sí creo en el amor, pero no todo el amor es sincero, honesto y leal. ¿Qué es lo que quieres realmente? Hay gente que nada más quiere un rapidín, ok, pero cuando quieres algo más y buscas, debes buscarlo dentro de ti. No está en otra persona”.

La intérprete de “Llama por Favor”, aseguró que en estos difíciles momentos que ha pasado, mucha gente le ha demostrado que ahí estará; en las buenas y en las malas:

“Mucha gente que me quiere bien y que me conoce bien. Una de esas personas para mi es mi hermano Luis Enrique, siempre ha sido alguien que me dice las cosas honestamente y también me dice las cosas cuando no me gustan, derechas. A mi nana Tere, que en paz descanse siempre le dije cosas que a nadie le diré. Fue una nana que me dio tanto amor y en la vida he aprendido de mis errores y por eso escribí esa canción porque hay gente que ha prendido velas cuando no he podido ver y ahora que me veo digo gracias porque sabes quién está para ti siempre”.

Alejandra Guzmán también valoró estar sana y con salud, especialmente tras los años en los que ha tenido que enfrentarse con varias intervenciones quirúrgicas por la sustancia que le inyectaron hace más de 11 años para aumentar los glúteos:

“Que me dé salud, que pueda salir adelante después de nueve años de estar cortándome pedazo tras pedazo de mi piel, de mis músculos, de mi misma. Amo la vida, amo sentirme bien y cuando me levanto sintiendo ganas de trabajar, de escribir y estar inspirada eso es lo que hago como trabajo, me pagan y me divierto y eso es lo que más amo en la vida. Con eso me voy a dormir feliz. Sigo escribiendo al amor y al desamor y a mi. Esa es mi catarsis, mi manera de invertir todo lo malo y sacar algo bueno de eso, como una concha le entra a una porquería y vuelve una perla de toda esa porquería y eso es lo que estoy haciendo”.

Alejandra finalizó su mensaje asegurando que ella se encuentra bien consigo misma pues conoce la verdad:

“Tu sabes cuál es la verdad, cuál es lo que siempre he buscado, que es estar bien conmigo, pues yo estoy en ese camino y no me voy a salir de ese camino porque están surgiendo cosas positivas, estoy logrando sueños que no había logrado a pesar de toda la adversidad que estoy viviendo, eso es lo que le puedo regalar a mi familia. Hay enseñanzas que duelen”.

También te puede interesar:

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”: Lola Cortés explota contra clase política tras tragedia en Metro de la CDMX

Desenmascaran falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon ‘Castañeda, El Wapayaso’

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button