Fuera de Juego

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Luisito Comunica estalló contra las autoridades capitalinas luego del mortal accidente que se registró el lunes pasado en el Metro de la CDMX.

El youtuber Luisito Comunica utilizó su cuenta oficial de Instagram para explotar contra las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), esto tras el colapso que ocurrió en una interestación de la Línea 12 del Metro.



Más Futbol en video


El influencer, quien acumula millones de seguidores en cada una de sus plataformas de redes sociales, no ocultó su indignación por el terrible suceso acaecido el pasado lunes 3 de mayo.

Cabe recordar que ese día, minutos después de las 22:00 horas, se venció una trabe en la interestación Tezonco-Olivos. Eso provocó el desplome de una ballena de concreto y la posterior caída del tren que transportaba a cientos de pasajeros.

Hasta el momento y de acuerdo con cifras oficiales, el colapso de una parte de la Línea 12 del Metro de la CDMX ha dejado 57 personas hospitalizadas, 25 fallecidas y 15 desaparecidas.

Luisito Comunica no ocultó su indignación ante una tragedia que se pudo haber evitado

En un video publicado en Instagram, Luisito Comunica arremetió contra la incompetencia de las autoridades capitalinas. Sin embargo, aclaró que no es una cuestión partidista porque varias administraciones tienen responsabilidad en la tragedia ocurrida.

“Yo no suelo opinar sobre temas de administración pública, pero esto de verdad es una vil mamad*. Esto me tiene muy enojado”, dijo el youtuber en un primer momento.

“Esto es una verdadera tragedia que se pudo haber evitado (…) Me enoja, de verdad me molesta pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verg* (…) Me vale el tema de los partidos políticos, todos hacen un trabajo mediocre”, exclamó el hombre de 30 años.

Luisito Comunica hizo un fuerte llamado a los políticos y funcionarios, incluso los tachó de inútiles y les pidió hacer mejor su trabajo: “Pónganse a trabajar, no se les olvide que ustedes trabajan para nosotras (…) Tengan tantita madre y hagan al menos su trabajo bien”, dijo en referencia al accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro.

También te puede interesar:

Joe Biden expresa su solidaridad con México tras tragedia en L12 del Metro

#ColombiaAlertaRoja: Difunden VIDEOS de represión policial; van 89 manifestantes desaparecidos

El Exorcismo de Carmen Farías: ¿Dónde ver el filme de terror protagonizado por Camila Sodi?

Tania tiene fracturada la columna tras accidente en Línea 12, asegura su familiar



Artículos Relacionados

Back to top button