Fuera de Juego

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

La conductora contó detalles sobre cómo se dio el encontronazo con la actriz mexicana durante una entrevista

Una vez más la actriz mexicana Camila Sodi se encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que la periodista Linet Puente exhibiera la mala actitud que ésta tuvo durante una entrevista con motivo de su nueva película ‘El Exorcismo de Carmen Farias’.



Más Futbol en video


A mí me molesta mucho que todavía existen actores o personalidades que no se saben conducir con los periodistas; que si les haces una pregunta que tantito se sale de lo que ellos están esperando, luego luego te atacan de que estás haciendo mal las preguntas, en lugar de darle la vuelta”, dijo la conductora de ‘Ventaneando’ sobre el conflicto.

¿Cómo surgió el conflicto?

De acuerdo con un fragmento de la entrevista presentado en el programa de TV Azteca, Sodi habló sobre su personaje que le tocó interpretar en la cinta.

Hago una reportera y me encanta porque conozco bien a los reporteros, sé que tienen estos lados de su cerebro muy marcados y muy divididos: el lado emocional que no toca al lado pragmático”, dijo la actriz.

Ante ello, Linet la cuestionó sobre su relación con la prensa, la cual, se ha caracterizado por varios roces.

Lo que yo estoy tratando de decir… mi padre es periodista, mi hermana mayor es periodista, yo crecí en unas oficinas del periódico, rodeada de periodistas toda mi vida y el ejemplo más certero que te puedo dar es un corresponsal de guerra o alguien que trabaja en una zona de desastre, que los ves dando la noticia y no están llorando. Cualquier ser humano normal, nosotros, vemos eso y te gana la emoción. Entonces es un lado muy trabajado, gente muy resiliente”, señaló.

La guerra no paró ahí, pues la conductora la interrogó sobre el supuesto rumor de que es la actriz mejor pagada por los múltiples proyectos en los que ha sido considerada; sin embargo, Camila lo negó tajantemente.

Tras su pregunta recibió un comentario por parte del actor Juan Pablo Castañeda: “pero estamos hablando de la película o de cuánto le pagan a Camila”.

Conductores continuaron con ríspido momento

En el foro de Ventaneando continuaron los comentarios en contra del actor y de la mexicana donde la periodista aseguró que “entre los dos se estaban haciendo como segunda. De por si una y luego el otro… Perdón, pero si nadie te conoce y nadie te está preguntando, ¿para qué opinas? Y generando la tensión en el ambiente donde no había necesidad”.

Finalmente, la comunicadora señaló que las preguntas que le realizó a Camila son acerca de su carrera profesional, por lo que recalcó que no debió mostrar una actitud un tanto soberbia.

Me parece que esta soberbia de ‘Yo conozco a los periodistas’, es como si yo voy con el doctor y le digo ‘es que yo conozco a los doctores. Como que tienen fragmentado el cerebro y no piensan bien’. En la parte que me cortaron, le digo: ‘Es que no me respondiste la pregunta que te hice: ¿Qué te aterra Camila?’. Y me dice: ‘Lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita‘”, agregó Linet.

El comentario de la protagonista de ‘Rubí’ tampoco fue bien recibido por Pedrito Sola quien señaló: “(Me aterra) que no sé contestar porque soy una imbécil. Al final de cuentas, es una actriz que tiene muchos años en el ambiente, ¿por qué no aprende a contestar?”.

También te puede interesar:

El Exorcismo de Carmen Farías: ¿Dónde ver el filme de terror protagonizado por Camila Sodi?

Los sensuales bailes que Cynthia Rodríguez solo se atreve a compartir en TikTok (VIDEO)

“Yo no lo inventé”: Lucía Méndez habla sobre Luis Miguel y Alejandra Ávalos

“Estamos hablando de gente que murió”, Belinda explota contra quienes se burlaron de muertos en accidente de la Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button