Fuera de Juego

Mariazel conquista TikTok con baile en traje de baño (VIDEO)

Marizel se ha robado el corazón de muchos aficionados gracias a su gran belleza y sobre todo por su gran trabajo en los programas de TUDN. La conductora aprovechó su tiempo libre en esta cuarentena para seguir cautivando a sus seguidores con una increíble publicación.

A través de su cuenta oficial de TikTok la mexicana subió un video en donde aparece bailando de manera espectacular mientras porta un traje de baño. La publicación causó revuelo en dicha red social pues de inmediato alcanzó 35 mil likes y obtuvo 143 comentarios.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Norma Palafox en este 2020?

En los últimos días Mariazel ha subido divertidos videos en donde muestra su día a día en la cuarentena y por ende muchos aficionados le han pedido que suba más publicaciones. En su cuenta de TikTok registra más de 500 mil seguidores y ha sumado 2 millones de likes con sus más de 20 videos.

@mariazelzel

Ahora ya no puedo dejar de baliar! 😱😱😱 ##savagechallenge ##savage ##cuarentena ##bailandoentiktok

♬ Savage – Megan Thee Stallion

Cabe mencionar que gracias a su espectacular baile varios aficionados han comenzado a comparar a la conductora de televisión con la futbolista de Chivas Norma Palafox; María Zel es aficionada al futbol mexicano y su corazón le pertenece a los Pumas de la UNAM.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close