Fuera de Juego

¿Cuál es la foto más vista de Norma Palafox en este 2020?

Norma Palafox es una futbolista profesional que ha sabido ganarse una popularidad importante en el mundo digital. Por tal razón, logra provechar sus redes sociales a tal grado que, actualmente, es una de las personalidades femeninas allegadas al deporte más reconocidas no solo de Chivas, sino de toda la Liga MX Femenil.

Sus publicaciones suelen superar la barrera de los cien mil ‘Me Gustaen Instagram; sin embargo, existe una que subió durante este año que, por increíble que parezca, ya suma más de 380 mil reacciones. En ella, se observa a la sonorense con el uniforme del ‘Rebaño Sagrado‘ mientras disputa un encuentro del torneo femenil.

Esta, además, guarda un sinfín de comentarios positivos. La mayoría de estos, cabe destacar, destacan su belleza natural y la facilidad con la que se mantiene imponente en el terreno de juego. Es importante señalar que Norma Palafox brilló en demasía durante el primer temporada femenil en México, misma que consagró a Chivas como campeona del certamen

Junta a esta publicación existe otro video que supera el millón y medio de visualizaciones. Aquí, la delantera azteca acomoda un balón frente a la cámara y, cuando se dispone a patearlo, frena en seco para comenzar a bailar frente a la misma. Dicha publicación generó un sinfín de imitaciones entre las máximas aficionadas allegadas a la futbolista.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close