Fuera de Juego

Marisol González fuera de “HOY”, ¿Cuándo será su última aparición en TV?

Esto es lo que se sabe sobre la salida de la bella conductora, se despide oficialmente del matutino.

Quizá una de las noticias más tristes para quienes siguen los problemas de televisión matutinos fue saber que pronto saldrá de cuadro la bella conductora Marisol González, la mujer reveló ante las cámara los motivos de su saluda de “HOY”.



Más Futbol en video


Después de que anunció su salida, muchos comenzaron a preguntarse cuándo sería el último día que sería posible ver a la guapa presentadora en la pantalla, y al parecer ya hay una fecha en la formalmente González le dirá adiós a sus fans.

Marisol González representó a México en el concurso Miss Universo en la edición de 2003, después de ese momento tuvo la posibilidad de comenzar a estudiar actuación en el CEA y en 2019 se integró al programa matutino de Televisa, “HOY”.

“Veámoslo como una pausa; la verdad, fue una decisión sumamente difícil, no la tomé a la ligera, pero corresponde netamente a razones familiares. No me voy a ningún lado, lo hago para estar de lleno con mi familia. Obviamente seguiré con algunos trabajos de redes sociales que he venido haciendo y que gracias a Dios he tenido hasta la fecha, pero actualmente todo está incierto, no sé si mis hijas vayan a regresar de forma presencial a la escuela, mi esposo tiene unos proyectos, y decidimos que era lo mejor por el momento”, dijo la  conductora a la revista TVyNovelas.

Esto fue lo que compartió la conductora al respecto de su salida de “HOY”

Marisol González se dedicará a su familia, al lado de su esposo el exfutbolista Rafael Márquez y sus hijas, la presentadora decidió que es momento de tener un tiempo familiar después de dos años ininterrumpidos de aparecer en Televisa como elenco estelar.

“Pensaba que sí podía seguir combinando, como lo había hecho hasta ahora, el trabajo con mi familia. También en una ciudad como México es muy difícil poder cumplir con todos los aspectos: las largas distancias, el estrés… De repente yo decía “sí puedo” y buscaba la forma de acomodar todo, pero te das cuenta de que no te resulta ni aquí ni allá, entonces me costó en todos los aspectos porque estoy muy encariñada con todos, desde el equipo técnico y producción, hasta maquillaje, vestuario y mis compañeros, todos se han portado increíblemente conmigo como una familia, hemos pasado momentos bonitos, otros difíciles, y el reality (Las estrellas bailan en Hoy) nos terminó de unir a todos”, destacó la conductora al medio.

Y ya que le dejaron la puerta abierta a la oportunidad de reincorporarse al programa, la mujer espera poder volver muy pronto al programa que le dio tanto y confirmó que el último día que aparecerá en la pantalla será el 16 de julio.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button