Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“¿Quién cubrirá la mañanera?”: Mario Delgado presume FOTO con Lord Molécula y “reporteros” de AMLO

El grupo de reporteros que se retrató con el dirigente de Morena, es el mismo suele alagar a López Obrador en sus mañaneras

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, compartió una fotografía con un grupo de reporteros que, a excepción de hoy, cubren las conferencias mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).



Más Futbol en video


Aunque es de resaltar que dichos personajes son los mismos que, antes de realizar sus preguntas, echan flores al mandatario y explotan -al igual que López Obrador- en contra de los “conservadores”.

En la imagen que fue publicada esta mañana por Delgado en su cuenta de Twitter, aparecen Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula“; Paul Velázquez, apodado por otras y otros reporteros como “El falso pirata”; Amir Ibrahim, director de Nación 14; Héctor Tlatempa, corresponsal de Puntos Suspensivos Comunicación; Carlos Domínguez, colaborador de Nación 14; y Daniel Marmolejo.

“Y ahora, ¿quien cubrirá la mañanera?”, escribió el dirigente nacional de Morena en su publicación, sin dar más explicaciones. ¿Será que ahora los reporteros de las mañaneras cubrirán las campañas del partido?

Por su parte, Héctor Tlatempa publicó una serie de fotografías desde el aeropuerto y en un avión junto con los reporteros mencionados; además, reveló que viajarían a León, Guanajuato, a apoyar y entrevistar a “un candidato muy especial de Morena“.

Cabe recordar que el extitular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, es candidato de Morena a la alcaldía de León, precisamente el lugar que los “reporteros de la mañanera” visitarán.

Aunque Mario Delgado presumió con orgullo la fotografía mencionada, los internautas criticaron duramente la imagen y señalaron de “chayoteros” a los presentes.

“Puro chayotero”, “Puro lamesuelas. Y dicen que no hay chayoteros. Aquí hay de sobra en esta fotografía”, “Fuchicaca esta foto la neta”, “No tienen vergüenza, periodismo chayotero”, comentaron.

TAMBIÉN TE INTERESA:

México recibirá más de 5 millones de vacunas contra COVID-19 durante esta semana

¡Ya hubo boda! ¿Con quién se casó Ariana Grande

“Toda mi admiración y cariño para ti”, Andrea Meza así respondió a felicitación de Ángela Aguilar?



Artículos Relacionados

Back to top button