Fuera de Juego

Sale a la luz inédito video de Maradona días antes de su muerte

A poco más de dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, nuevos detalles entorno a su deceso siguen surgiendo, pues ahora, se ha revelado un inédito video de días antes de su muerte.



Más Futbol en video


El programa Crónica HD fue el cual dio a conocer este video en el cual, se observa a Maradona junto a su expareja, Verónica Ojeda, poco después de haber sido operado de un hematoma.

VER MÁS: Horarios de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021

Al Diego se le aprecia con un parche en la cabeza, al igual que en la última fotografía que se tomó junto a su médico antes de ser dado de alta de un hospital después de la cirugía a la que se sometió.

“Estoy abollado pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Besos”, fue el mensaje que mandó el ‘Pelusa’ a su médico, Lepoldo Luque.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que se filmó dicho video, pero es un hecho que fue pocos días antes de su trágico deceso en la provincia de Tigre, a las afueras de Buenos Aires.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre del 2020 por un paro respiratorio y en las últimas semanas, ha habido acusaciones de negligencia médica que provocaron su fallecimiento, principalmente en contra de Luque.



Artículos Relacionados

Back to top button