Fuera de Juego

Maestro califica exámenes en pleno hospital poco antes de morir

El profesor estaba internado en un hospital; su hija compartió una foto donde aparece el docente con una computadora en su regazo.

Un maestro en Estados Unidos seguía calificando exámenes de sus alumnos, a pesar de estar internado en un hospital.

Más Futbol en video


Alejandro Navarro estaba internado en un centro hospitalario y es posible verlo en una fotografía donde está acostado en una camilla, con una computadora portátil en su regazo, en la cual se encuentra haciendo las evaluaciones a sus estudiantes.

La imagen fue capturada por su hija, Sandra Venegas, quien narró que su papá era de los más dedicado a atender a sus alumnos.

“La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá hubiera cerrado su computadora  y disfrutado de pasar tiempo con él”, comentó su hija en su publicación de Facebook.

La también docente expresó que los profesores suelen dedicar varias horas extra para calificar exámenes y tareas, incluso durante la pandemia, ya que ellos también están preocupado de cumplir conj sus funciones.

Ante las innumerables reacciones de los usuarios de Internet, Sandra acotó que su padre falleció por una falla en el corazón y especificó que no estaba internado por COVID ni pereció debido a dicha enfermedad.

“No me di cuenta de que esta publicación tendría tanta atención, pero quiero clarificar: mi padre no murió de COVID ni de ninguna cosa relacionada a la COVID”, aseguró la docente.

Te puede interesar:

Doctora y exreina de belleza une sus esfuerzos para luchar contra la COVID-19

Aseguran que Lupillo Rivera ya le entregó el anillo de compromiso a su novia… ¡mira lo grande que es!

¿Lo invitará a la catafixia? Chabelo vuelve al espectáculo ahora con Santa Claus

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button