Fuera de Juego

Aseguran que Lupillo Rivera ya le entregó el anillo de compromiso a su novia… ¡mira lo grande que es!

¿Lupillo Rivera se casará como los Nodeli (Belinda/ Christian Nodal) en 2021? Vaya furor que causó al conceder una entrevista al programa ‘Despierta América’, y es que Alan Tacher, quien lo estaba entrevistando, notó que en una de las fotos compartidas por Giselle Soto, su actual pareja, la vimos luciendo un enorme anillo, por lo que de inmediato, le preguntó al Toro del Corrido si es el anillo de compromiso.



Más Futbol en video


Al respecto, el intérprete de ‘El Moreño’ no quiso responder directamente y sólo se limitó a decir que está feliz; “estamos disfrutando el momento, queriendo seguir adelante con la vida, disfrutando el momento y la vida”.

No obstante, Alan Tacher no quiso quedarse con las dudas y volvió a preguntarle si el anillo que lució Giselle Soto era de compromiso, a lo que Lupillo Rivera dijo que no podía decir nada; “no puedo comentar nada todavía, no pongo comentarios, pero más adelante”. Ante la insistencia de los periodistas de ‘Despierta América’, ya no le quedó de otra al ‘Toro del Corrido’ que decir, “ahí está la exclusiva, los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía, estamos muy contentos”.

Por la respuesta que dio, nos queda claro que Lupillo Rivera sí le entregó el anillo de compromiso a Giselle Soto este fin de semana. Aquí la imagen:

Sobre cómo se encuentra tras padecer la COVID-19 junto a sus hijos Lupita y El Rey, ‘El Toro del Corrido’ aseguró que ya van de salida; “me fue bien, mi hija estuvo batallando un poco más porque ella tiene asma, el Rey también, pero nos fue muy bien. Con la ayuda de los doctores, gracias a ellos estamos muy bien. Todos ya muy bien”. Y sobre los interminables pleitos con su exesposa, Mayeli Alonso, sólo se limitó a decir; “ya ves que siempre quieren hacer quedar mal al hombre, no conozco ninguna exmujer que hable bien de ningún hombre después del divorcio”.

También te puede interesar:

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Rival de Pati Chapoy dirigirá nuevos programas de espectáculos de Azteca

Conductor de ‘Venga la Alegría’ pone en riesgo su permanencia por decir groserías en vivo

Verónica Castro modifica su testamento y quita a su antiguo heredero, ¿será Cristian Castro?



Artículos Relacionados

Back to top button