Fuera de Juego

¿Lo invitará a la catafixia? Chabelo vuelve al espectáculo ahora con Santa Claus

Chabelo participará en un tradicional musical navideño que será transmitido por streaming; te contamos los detalles.

El presentador Xavier López, conocido como Chabelo es uno de los más queridos en la televisión nacional, ya que ganó mucho éxito tras su programa dominical ‘En familia‘, que acumuló 48 años de transmisiones en televisa.



Más Futbol en video


El también actor sigue vigente sobre todo en redes sociales, ya que cada cierto tiempo, los usuarios de internet lo recuerdan, ya sea porque extrañan su programa o porque comienzan a circular rumores sobre el supuesto fallecimiento del humorista.

Sin embargo, en esta ocasión, Chabelo regresará a las pantallas, no necesariamente de televisión abierta, pero sí a través de una transmisión especial en streaming. En esta ocasión, no se trata de su típico programa sino de un espectáculo navideño.

Y es que el actor de películas como ‘Chabelo y Pepito contra los monstruos’ aparecerá como narrador de ‘La villa de Santa Claus‘ un espectáculo teatral el cual fue previamente grabado y será emitido a través de internet.

“¿Qué tiene de especial la navidad? ¿Quién es Santa Claus? ¿Sabes dónde vive?”, menciona el artista enfundado en el clásico overol de su personaje infantil en un video promocional.

Este musical se ha realizado durante 12 años seguidos, y en esta ocasión, debido a la pandemia de coronavirus, se emitirá una versión a través de vía streaming, del 20 al 24 de diciembre, días en los cuales sólo habrá cinco funciones.

El espectáculo con más de 30 actores en escena estará disponible en el sitio www.lavilladesantaclaus.com , donde los interesados podrán comprar los accesos para ver el musical que trata sobre un carpintero que desea elaborar la mayor cantidad de juguetes, con el fin de regalarlos a los niños durante la navidad.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

“Ya le van a dar cuello”: Martha Figueroa revela que Daniel Bisogno se iría de TV Azteca

Él podría ser quien ocupe el lugar de Cynthia Urías en L5 mejores del canal Tlnovelas

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de ‘HOY’ a sus conductores



Artículos Relacionados

Back to top button