Fuera de Juego

¿De Miss Universo a Gobernadora? Lupita Jones hace oficial su candidatura en Baja California con “Va por México”

La también conferencista aceptó la candidatura desde la semana pasada; en los próximos días habrá un evento para formalizarlo.

La exmiss Universo Lupita Jones estará de nuevo en una competencia, pero esta vez, será para obtener la gubernatura del estado de Baja California



Más Futbol en video


La reina de belleza que obtuvo la corona en 1991 en favor de México está por participar en un evento donde se formalizará su candidatura por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, que conforman la alianza “Va por México”.

Elizabeth Pérez secretaria de asuntos Electorales y política de alianzas del PRD en Baja California confirmó que la también conferencista aceptó a invitación realizada por dichas fuerzas políticas. 

La integrante del PRD agregó que Lupita notificó la semana pasada la aceptación de la candidatura por el estado de Baja California. Durante esta semana se espera que realice un acto público donde reafirmará su compromiso con la postulación. 

Durante este miércoles 3 de marzo, Jones sostendrá una reunión con Marko Cortés, Alejando Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes del PAN, PRI y PRD, respectivamente, con el fin de comunicar oficialmente su postulación por la alianza para el proceso electoral que culminará con la elección del 6 de junio próximo. 

Cabe recordar que en meses recientes, Lupita Jones estuvo en los ojos de la polémica, después de que Sofía Aragón, exintegrante del certamen “Mexicana Universal”, organizado por la anterior reina de belleza, denunciara malos tratos. 

En un video publicado en Instagram, Aragón señaló que la organización del concurso no le otorgaba viáticos para comprar alimentos y que tuvo que recurrir a que un amigo accediera a surtir sus despensa. 

Posteriormente, Jones respondió con otro video donde acusaba que conocía las debilidades de las anteriores concursantes que habían pasado por sus filas de formación. 

“Sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”, afirmó en esa ocasión la exmiss Universo, aunque pocas horas después, el material fue eliminado de su cuneta de Instagram.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

“Eres una idiota”: Abogado de Emma Coronel ofende a periodista durante entrevista en vivo

Pelé presume que ya fue vacunado contra el COVID-19

Emilio Fernando Alonso será nuevo narrador de TUDN

Martha Higareda comparte escalofriante experiencia ¿con el diablo? Este es su relato (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button