Fuera de Juego

Emilio Fernando Alonso será nuevo narrador de TUDN

La cadena TUDN acaba de concretar un fichaje muy importante y destacado, pues el mítico Emilio Fernando Alonso se unirá a sus filas para ser su nuevo narrador en sus partidos de futbol.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de Mediotiempo, es un hecho que TUDN ha llegado a un acuerdo con Alonso para que llegue a la televisora y se convierta en su nuevo cronista deportivo.

VER MÁS: Giovani dos Santos responde a las polémicas declaraciones Miguel Herrera

La fuente señala también que su debut con Televisa se dará este jueves 4 de marzo, en donde será el encargado de narrar el partido entre Pumas y Santos Laguna de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021.

El periodista deportivo con más de 40 años de trayectoria en los medios de comunicación había estado recientemente colaborando con ESPN y ahora, dará el salto a una nueva aventura en la televisora de Chapultepec.

Además del ‘Líder Mundial en Deportes’, el afamado cronista también estuvo muchos años con Canal 58 de Jalisco, TV Azteca y tuvo un breve paso por las transmisiones de Chivas TV.

Emilio Fernando Alonso se encontrará en TUDN con su hija María Fernanda, la cual es reportera de cancha y será la voz de las narraciones del futbol mexicano de la empresa junto a otros personajes como Paco Villa, Raúl Pérez, Andrés Vaca, Francisco Javier González y Aldo Farías.



Artículos Relacionados

Back to top button