Fuera de Juego

Martha Higareda comparte escalofriante experiencia ¿con el diablo? Este es su relato (VIDEO)

Durante una transmisión junto a Yordi Rosado, la actriz Martha Higareda compartió una experiencia paranormal por la que atravesó.

La actriz Martha Higareda confesó que tuvo una experiencia paranormal durante su niñez, misma que ocurrió cuando se encontraba de vacaciones en casa de su abuela.

Más Futbol en video


Según el relato de la intérprete, ella pudo haber estado en contacto con el mismísimo diablo, aunque declaró no saber a ciencia cierta qué tipo de ente fue el que vio.

La escalofriante anécdota de la mujer de 37 años fue emitida durante la transmisión de “De Todo Un Mucho”, el programa de YouTube que ella conduce junto al presentador Yordi Rosado.

En el video también se contó con la participación de los conductores del podcast “Leyendas Legendarias”, que es sumamente popular entre los usuarios de la plataforma Spotify.

¿Cómo fue el encuentro de Martha Higareda con el diablo?

Martha Higareda contó que su abuelita fue una persona con la capacidad de ver gente muerta. Por esa razón, la anciana rezaba mucho para ayudar a las almas en pena a alcanzar el descanso eterno.

“En cada casa donde mi abuelita vivió, cada una de las casas siempre tuvo fantasmas; pero no siempre fantasmas bonitos y lindos, sino otras cosas, otros entes y otros seres rarísimos y espantosos”, exclamó.

En ese momento la protagonista de “Amar Te Duele” le contó a Yordi Rosado y a los conductores de “Leyendas Legendarias” cómo fue su encuentro con una figura que pudo haber sido el diablo.

“Yo tenía un recuerdo de estar bajando las escaleras (…) yo recuerdo estar chiquita y un día bajar en la noche porque tenía sed y bajar esas escaleras y quedarme completamente paralizada enfrente de las escaleras porque yo vi, se los juro, que recuerdo esto muy fuertemente, una especie de hombre con unos cuernos torcidos, tipo El Laberinto del Fauno”, confesó.

“Vi una cosa así sentado en una de esas sillas con las patas tipo como de cabra. Yo me eché a correr y me subí a mi cuarto y me quedé en el cuarto”, expresó Martha Higareda. Además, dijo que su hermana y su prima vieron la misma figura del diablo en varias ocasiones.

También te puede interesar:

Laura Zapata se lanza contra gobierno de AMLO por “estampitas” y no usar cubrebocas

“Ya dime la verdad…”, Luis Miguel se ilusionó con la idea de que Andrés García fuera su padre

“A ver, súbete, cárgate las carnes”, así responde María León a los haters que piden que deje de subir videos en el tubo

Aleida Núñez asegura que las mujeres adictas a las cirugías tienen un vacío en la vida



Artículos Relacionados

Back to top button