Fuera de Juego

Luisito Comunica compra los crocs más caros del mundo, ¿cuánto le costaron?

El influencer Luisito Comunica desató burlas en redes sociales, tras comprarse unas botas estilo crocs que le costaron miles de pesos.

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores de Instagram al comprar los crocs más caros del mundo, durante su visita a una tienda ubicada en Polanco.



Más Futbol en video


El influencer, que acumula más de 30 millones de seguidores en la aplicación de fotografía propiedad de Mark Zuckerberg, es conocido por su gusto hacia los pecualiares zapatos.

Por esa razón no dudó en darse cita en un establecimiento ubicado en avenida Presidente Masaryk, para observar la variedad de calzado disponible.

Entre las excéntricas opciones que visualizó Luisito Comunica destacan los “Jesus Shoes” de Nike, un par de tenis con un crucifijo y supuesta agua bendita proveniente del río de Jordania.

Pero el hombre de 30 años originario de Puebla quedó “enamorado” de unos crocs en forma de bota, realizados en colaboración con la firma Balenciaga.

¿Cuánto cuestan los crocs que se compró Luisito Comunica?

Los Balenciaga X Crocs Logo Embossed Boots forman parte de la colección Primavera Balenciaga 2022 y están disponibles en los colores negro y verde militar.

Aunque el aspecto del calzado no es el más estético, su costo es de más de mil dólares; al tipo de cambio de hoy esa cantidad se traduce en 20 mil 244.66 pesos mexicanos.

Cabe destacar que los seguidores de Luisito Comunica reaccionaron con burlas ante esta compra, incluso el youtuber compartió varios memes que le hicieron por el uso del calzado.

Luisito Comunica se compró unos crocs de más de 20 mil pesos
Foto: IG @luisitocomunica

También te puede interesar:

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel habla del preocupante contagio de COVID de su mamá

Silvia Pinal está hospitalizada, tras dar positivo a COVID-19

¿Por qué Tatiana tuvo que ser hospitalizada de emergencia y cuál es su estado de salud actual?

Allisson Lozz desmiente a Altair Jarabo: nunca la ayudó con su problema de ceguera



Artículos Relacionados

Back to top button