Fuera de Juego

Allisson Lozz desmiente a Altair Jarabo: nunca la ayudó con su problema de ceguera

Allisson Lozz habló de sus problemas de ceguera a través de su cuenta oficial de Instagram y negó recibir ayuda de Altair Jarabo.

La exactriz Allisson Lozz negó que Altair Jarabo la haya buscado para apoyarla con su problema de ceguera, afectación de salud que hizo pública hace aproximadamente un año.



Más Futbol en video


Cabe recordar que ambas artistas trabajaron juntas en 2008, cuando protagonizaron la telenovela “En el nombre del amor” para la señal nacional de Televisa.

Aunque Altair Jarabo siguió como villana de otras producciones, Allisson Lozz tomó la decisión de retirarse de los reflectores; posteriormente, se casó y tuvo dos hijas.

Allisson Lozz confesó hace un año que estaba en riesgo de padecer ceguera
Foto: IG @allisson.gtz

La joven mantuvo el contacto con sus seguidores vía redes sociales, por lo que así fue como los cibernautas se enteraron de la condición médica de la mujer.

Resulta que mediante sus “historias” de Instagram confesó que le fue diagnosticado hipotiroidismo, así como un problema en la vista que la podría dejar ciega a los 30 años.

Altair Jarabo prometió ayudar a Allisson Lozz, pero no lo hizo

Luego de darse a conocer la situación de Allisson Lozz, Altair Jarabo fue cuestionada en la alfombra roja del evento de una revista de espectáculos, donde aseguró que la contactaría para ayudarla.

Altair Jarabo recientemente se casó con Frederic García
Foto: IG @altairjarabo

Sin embargo la solidaridad nunca llegó, pues hace unos días la exactriz ventiló a su colega al decir que no recibió un mensaje de ella para preguntarle por su estado.

“Altair no me ha contactado, me imagino que se asustó cuando le dijeron eso, pero no. Estoy muy bien y muy emocionada por mi futura cirugía (que ya no urge)”, expresó Allisson Lozz.

La mujer aún padece hipotiroidismo, pero refirió que los avances científicos le permitieron conservar su vista y ya no estar en riesgo de padecer ceguera en los próximos años.

Allisson Lozz ventiló a Altair Jarabo, pues nunca la ayudó con sus problemas de salud pese a que había dicho que la contactaría
Foto: IG @allisson.gtz

También te puede interesar:

¿Marc Anthony consume drogas?: perturbadores movimientos de quijada lo delatarían

“Feliz Navidad”: el mensaje de texto más caro del mundo es subastado en 149,000 dólares

James Franco admite haber sostenido relaciones sexuales con estudiantes de su escuela de teatro

Emilio Osorio reveló por qué hizo enojar al equipo de ¿Quién es la Máscara?



Artículos Relacionados

Back to top button