Fuera de Juego

Los mejores tacos de mixiote para “curarte” de la cruda realidad

Un rincón al sur de la Ciudad de México ofrece tacos de mixiote al estilo Hidalgo, que además de ser ricos son amables con la economía.

Para el paladar de los mexicanos los tacos siempre son una buena opción de comida rápida, sin importar cuántas veces a la semana se hayan consumido.



Más Futbol en video


Los hay de carnitas, barbacoa, carne al pastor, suadero, tripa, de mariscos… en fin, la propuesta es amplia en cada uno de los rincones de la República Mexicana.

En esta ocasión te vamos a recomendar unos buenos tacos de mixiote preparado al estilo Hidalgo, mismos que puedes degustar tanto si tienes hambre como si buscas curarte “la cruda”.

Los mejor de esta opción es que, además de estar despachada en una considerable porción, se encuentra al alcance de las economías mas afectadas por el fin de la quincena.

Aquí puedes encontrar los tacos de mixiote preparado al estilo Hidalgo

Si eres un verdadero o verdadera amante de los tacos y llegaste hasta aquí con el interés de saber más sobre esta propuesta gastronómica, debes saber que los tacos de mixiote preparado al estilo Hidalgo de los que hablamos se ubican al sur de la Ciudad de México.

El recinto está ubicado al aire libre sobre la transitada avenida Aztecas, exactamente enfrente de la sucursal de Bodega Aurrera de la colonia Los Reyes, alcaldía Coyoacán.

Al arribar al sitio tú decides: puedes comer ahí y prepararte los tacos al “gusto” o pedirlos para llevar en porciones individuales, también está la opción de llevar la carne por 750 gramos o por kilo.

El negocio que ha salvado de la cruda a cientos de capitalinos cuenta con la certificación 3B: Bueno, Bonito y Barato. Esto se debe a que las porciones están bien servidas, son deliciosas y cada taco te cuesta un aproximado de 17 pesitos.

¿Te animas a ir?

También te puede interesar:

¡Que truene la bocina!: Estas son las canciones que queremos escuchar en el Coca Cola Flow Fest

Spotify ya no te dejará escuchar álbumes en aleatorio y Adele tiene la culpa

Zendaya revela tráiler de la segunda temporada de Euphoria y rompe Internet (VIDEO)

¡Diablos, Kenny! Estrenarán capítulo especial de ‘South Park’, será una versión del futuro



Artículos Relacionados

Back to top button