Fuera de Juego

¡Que truene la bocina! Estas son las canciones que queremos escuchar en el Coca-Cola Flow Fest

Los conciertos multitudinarios regresan poco a poco a la CDMX, por lo que el próximo sábado se llevará a cabo la fiesta anual de "perreo".

El Coca-Cola Flow Fest 2021 está prácticamente a la vuelta de la esquina, pues el próximo sábado 27 de noviembre diversos exponentes de la música urbana se reunirán para poner a “perrear” a los capitalinos.



Más Futbol en video


El evento que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, y espera ser un éxito no sólo por su cartelera, sino porque desde hace varios días registró un “sold out” en taquilla.

En plena reactivación de los conciertos multitudinarios, los amantes del trap, el hip hop y el reguetón se darán cita para pedir “que truenen las bocinas” al ritmo de los temas más populares del momento.

Esto es lo que debes saber sobre la edición 2021 del Coca-Cola Flow Fest

Si te quedaste sin boleto para asistir al Coca Cola Flow Fest 2021 lamentamos decirte que no hay mucho qué hacer, pues toda la taquilla oficial ya se vendió.

Lo mejor es que te abstengas de comprar en reventa, pues podrías ser víctima de un fraude o tendrías que atenerte a obtener una entrada a sobreprecio.

Como es previsible, en el evento no se permitirá el ingreso de ningún tipo de objeto punzocortante; tampoco se podrá acceder con sustancias ilegales ni drogas de cualquier tipo.

Lo que sí podrás llevar son bolsas pequeñas, cangureras, lentes de sol, sombreros o gorras, cargadores portátiles, termos vacíos sin líquido, entre otros objetos mencionados en la siguiente imagen:

Estas son las cinco canciones que todos esperamos escuchar en el Coca Cola Flow Fest 2021

La próxima edición del Coca Cola Flow Fest contará con la presencia de artistas como Farruko, Rauw Alejandro, Mike Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Junior H, Nathy Peluso, Paloma Mami y Uzielito Mix, entre otros.

Aunque seguramente el repertorio de trap, hip hop y reguetón será variado, podemos intuir qué canciones retumbarán en el escenario del esperado evento. Aquí te compartimos los cinco temas que esperamos escuchar el sábado:

  • Nathy Peluso y BZRP estarán en el escenario del Coca-Cola Flow Fest 2021, por lo que podría haber una interpretación de la “Music Sessions #36”.

  • Uzielito Mix será parte de los artistas que pondrán a perrear a la CDMX, por lo que se espera que toque temas como “Si Baja”, “Caramelo” o su reciente “La Buchona”.

  • Rauw Alejandro conquistó TikTok con “Todo de Ti”, por lo que también es unas de las canciones que no puede faltar el próximo sábado.

  • La gran sorpresa de la noche sin duda será el reencuentro de Wisin y Yandel, quienes podrían dar una dosis de “reguetón del viejito” con “Me Estas Tentando”.

  • La chilena Princesa Alba acudirá al Coca Cola Flow Fest por primera ocasión; por eso esperamos que prenda los corazones rotos de los asistentes con su tema “Ya No Quieres Quererme”.

También te puede interesar:

¿Llevas menos de un año en el trabajo? Así puedes calcular tu aguinaldo

Estreno mundial de Spider-Man: No way home se adelanta para México ¡Consulta los detalles!

Laura Bozzo ‘libra’ la cárcel y al SAT… por ahora

“¿No hay otros?”: Audiencia enfurece al saber que Aristeo Cazares y Pato Araujo podrían estar en “Survivor” en 2022



Artículos Relacionados

Back to top button