Fuera de Juego

Zendaya revela tráiler de la segunda temporada de Euphoria y rompe Internet (VIDEO)

Los fans de Euphoria ya pueden ver el tráiler oficial de la segunda temporada, así como conocer la fecha de estreno en HBO.

Este martes los cibernautas se conmocionaron luego de que se diera a conocer el tráiler oficial de la segunda temporada de Euphoria, serie de televisión transmitida por el canal HBO.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información oficial de la plataforma de contenidos, la fecha oficial para el estreno de la segunda parte de la exitosa producción es el domingo 9 de enero.

La actriz Zendaya, protagonista del drama adolescente, compartió el video donde pueden apreciarse varios detalles de lo que se verá en los esperados capítulos de la sesión dos.

Todo parece indicar que “Rue” continuará lidiando con su adicción a las drogas, además, se incorporarán nuevos personajes interpretados por Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr.

¿Qué se espera de la segunda temporada de Euphoria?

En el tráiler oficial de la segunda temporada de Euphoria se confirma la aparición de Hunter Schafer como Jules Vaughn; Maude Apatow como Lexi Howard; Angus Cloud como Fez O’Neill; Eric Dane como Cal Jacobs; Jacob Elordi como Nate Jacobs; Alexa Demie como Maddy Pérez; Barbie Ferreira como Kat Hernández; Storm Reid como Gia Bennett y Sydney Sweeney como Cassie Howard.

En el video de poco más de un minuto se puede ver a una “Rue” drogada, quien baila con una almohada en su casa hasta ser descubierta por su hermana menor.

“Cuando eres joven todo se siente tan permanente, pero a medida que envejeces comienzas a darte cuenta de que nada es así y que todos los que amas podrían alejarse”, expresa el personaje de Zendaya.

Cabe recordar que Euphoria, emitida por primera vez en junio de 2019, es una de las series contemporáneas más exitosas de HBO, lo que le valido varias nominaciones al Emmy.

También te puede interesar:

Estreno mundial de Spider-Man: No way home se adelanta para México ¡Consulta los detalles!

Esta es la LISTA COMPLETA de los nominados al GRAMMY 2022

¡Que truene la bocina!: Estas son las canciones que queremos escuchar en el Coca Cola Flow Fest

Te quedaste sin ver a Disclosure… la culpa la tiene el Pujol



Artículos Relacionados

Back to top button