Fuera de Juego

Lorena Cid muestra sus dotes de cantante con impactantes leggins (VIDEO)

Durante la contingencia, la conductora Lorena Cid se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales. La esposa del analista Eduardo Trelles le encanta enamorar a sus fans con sus impactantes fotografías.

Más Futbol en video


En esta ocasión, la también abogada subió un video a su cuenta oficial de Twitter en donde mostró sus dotes de cantante mientras lleva unos ajustados leggins. En tan solo unos minutos, obtuvo más de 22 likes y generó solamente dos comentarios, los cuales fueron elogios para la bella conductora.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Cabe mencionar que Lorena Cid ha sido tendencia en las redes sociales por subir divertidos videos, en donde presume su espectacular cuerpo mientras porta hermosos outfits para sus rutinas de ejercicio. Su equipo favorito del futbol internacional es el Futbol Club Barcelona mientras que en la Liga MX apoya a la Máquina del Cruz Azul.

La bella conductora tiene dos mil de seguidores en su cuenta de Instagram mientras que en TikTok tiene más de 12 mil fans y por el momento suma 29 mil likes con sus 88 publicaciones. Recordar que en sus plataformas también ha actuado con su hija y sus los aficionados le mandan sus buenos deseos cada que sube algo en las redes sociales.

No es la primera vez que Lorena Cid presume sus habilidades de cantante, ya que hace unas semanas sorprendió a sus seguidores al interpretar ‘Eternamente bella bella” de Alejandra Guzmán y pareja Eduardo Trelles la apoya en todo momento.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close