Fuera de Juego

Linet Puente le retiró el habla a Pedrito Sola después de que se burló de ella en ‘Ventaneando’

Pedrito Sola vivió un momento incómodo el viernes pasado en Ventaneando, y es que una de las cámaras captó la reacción que tuvo al discurso de su compañera Linet Puente, quien se dijo una amplia conocedora de vino, algo que al “tío” Pedrito le pareció una frase muy sobrada y no pudo evitar soltar un “qué mamon*”.



Más Futbol en video


Y aunque la audiencia pensó que todo había quedado ahí; en un momento incómodo entre ambos presentadores, trascendió que Linet Puente se habría tomado muy mal la frase de Pedrito Sola, pues decidió no dirigirle más la palabra, como lo informó el periodista Alejandro Zúñiga.

“De muy buena fuente sé que Linet sí está enojada con Pedro Sola, parece ser que la relación, al menos en este momento, no es la mejor entre Pedrito y Linet”, confirmó el periodista,

“Me vale gorro”: Pedrito Sola

Respecto a la supuesta actitud de Linet Puente, que dada su molestia, habría decidido no hablar más con su colega, Pedrito Sola ya reaccionó a “la ley del hielo” que le aplicó la presentadora, así como a todas las críticas que ha recibido en redes sociales por su polémica frase.

Pedrito Sola aclaró que él suele decir las cosas de frente y que la polémica frase hacia Linet lo hizo delante de ella; “yo también se lo dije aquí y: ‘Ay, la mamon*’, (le dije) que era una mamon* por poner el dedo así cuando tomaba el té”.

El tío Pedrito también aseguró que las críticas hacia su persona le importan nada; es más “me valen gorro”.

¿Cómo sucedió la polémica?

Fue durante la transmisión del programa, cuando el reconocido chef Fernando Stovell, quien ha participado como invitado en el programa MasterChef México, ofreció una degustación de té a los conductores, pero de pronto, sucedió algo inesperado.

Resulta que cuando el chef Stovell le explicaba a los comensales acerca de la bebida y de los alimentos con los que puede acompañarse, Puente hizo una pregunta:

“Así como existe el maridaje con los vinos, ¿también él té se tiene que acompañar con cierto tipo de bocadillos?”, preguntó la presentadora.

Fue entonces que el ‘Tío Pedrito’, como se le conoce en redes sociales, olvidó que estaba ante las cámaras y en plena toma abierta se acercó a Mónica Castañeda para susurrarle un: ¡Qué mam…!, refiriéndose a Linet Puente.

Mónica Castañeda comenzó a reír tras el comentario de Pedro Sola, y trató de disimular, pues no solo la cámara apuntaba hacia ellos sino también Puente los miraba de reojo.

También te puede interesar:

¡Maldita billetera!: Televisa estrenaría talk show liderado por Laura Zapata

Carmen Armendáriz explota contra haters de ‘Te acuerdas de mi’: “Quieren actores nuevos, se los das y no les gusta”

Despiden a los 14 ex académicos de la generación 2020; los obligaron a firmar carta de retiro

“Ni me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button