Fuera de Juego

Despiden a los 14 ex académicos de la generación 2020; los obligaron a firmar carta de retiro

A un año de la final de La Academia 2019-2020, trascendió que los 14 académicos que participaron en la más reciente edición del reality show más icónico de TV Azteca fueron despedidos y obligados a firmar su carta de retiro.



Más Futbol en video


Así lo reveló el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, al asegurar que “ayer, uno de los participantes de la última generación de La Academia, reveló que los 14 participantes tienen que terminar ya su contrato con Azteca“.

“Parece ser que en Azteca les hablaron a los 14 académicos para decirles que ya no querían que trabajaran ahí, ‘ya queremos que sean libres’, pero, todo parece indicar que sí puede ser por esta serie de investigaciones que hicieron en ‘Chisme No Like’ porque lo que les dijeron fue: “no nos queremos meter en problemas y que ustedes estén libres”, por lo que deben ir a firmar su carta de retiro”, como reveló el crítico de espectáculos en YouTube.

Lo peor es que de momento, los 14 ex académicos quedarán libres y deberán buscar sus propias oportunidades de crecimiento profesional; “no les están ofreciendo nada, incluyendo a la ganadora, Dalú, quien decidió quedarse en Azteca y no firmar con Héctor Martínez y Arturo López Gavito. Ella no quiso firmar con ellos, decide quedarse con Azteca y pues miren qué pasó”, expresó Alejandro Zúñiga.

Como el periodista expresó, los académicos apenas acaban de cumplir un año con la televisora del Ajusco, pero ya habrían sido invitados a firmar su carta de renuncia con TV Azteca:

“Ellos se graduaron en febrero del año pasado, entonces se atravesó un año de pandemia, un año donde Azteca no hizo nada por ellos, no hubo gira, no hubo discos, y al año te hablan por teléfono para firmar tu carta de retiro. Todos están muy sacados de onda, evidentemente no lo veían venir, no lo esperaban porque ahora sí serán cantantes independientes, pero, ¿de qué sirvió estar en un reality show como La Academia?”, concluyó el periodista.

Mientras esto sucede, TV Azteca ha comenzado a anunciar que este 2021 ‘La Academia‘ regresará y se espera que lo haga en el último trimestre del año. También trascendió que los altos ejecutivos de la empresa estarían buscando a Danna Paola desde hace meses para que la celebridad firme nuevamente con ellos, y así pueda volver a fungir como jueza de la emisión musical.

Y para todos los aficionados que quieran sumarse a la nueva temporada de La Academia, deberán participar con el envío de un casting virtual:

También te puede interesar:

“Ni pude meter las manos”: Vadhir Derbez se accidenta esquiando junto a Martha Higareda

¿Quiénes son ‘Las Nenis’ en México? La nueva tribu urbana que se viralizó

¿Eres tú, Sofía Vergara? Galilea Montijo llama la atención por su pronunciación del inglés

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar el cumpleaños de las hijas del actor



Artículos Relacionados

Back to top button