Fuera de Juego

Carmen Armendáriz explota contra haters de ‘Te acuerdas de mi’: “Quieren actores nuevos, se los das y no les gusta”

La productora de la telenovela del prime time ‘Te Acuerdas de Mi’, Carmen Armendáriz, rompió el silencio sobre la polémica generada respecto a la apariencia de Fátima Molina, la protagonista. En entrevista exclusiva con Javier Poza en Grupo Fórmula, Carmen cuestionó a los televidentes:



Más Futbol en video


“Conozco a los actores, sé lo difícil que es trabajar con las emociones y salen con esto, de que es morena, que tiene un lunar en el ojo, porque tiene ojeras… La gente dice que quieren gente nueva, queremos actores diferentes, se los das y te dicen, ‘ah no, eso no me gusta, quiero una güera de ojo verde’.

Carmen Armendáriz confirma que Televisa le dio el visto bueno con Fátima Molina

Para la exitosa y reconocida productora de televisión lo más difícil es lidiar con los estereotipos de belleza; “ella (Fátima Molina) se acepta como es, yo la acepto como es, Televisa la aceptó como es. Yo no tomo las decisiones, Televisa me dijo, ‘arriesguémosnos”, señaló la productora de ‘Te Acuerdas de Mi’ en entrevista con el periodista Poza.

“No hay por qué negar las cosas”: Carmen Armendáriz

La productora de ‘Te Acuerdas de mi’ fue clara con su forma de proceder ante las críticas: “no hay por qué negar las cosas, lo que aceptas te hace más fuerte; sea bueno o sea malo. Creo que es una tontera esconderse, no estar, no contestar, por eso admiré tanto a Fátima, es una persona muy inteligente, muy lista que no la ha tenido fácil en la vida, entonces lo que no te mata, te hace fuerte. A luchar y enfrentarse y a salir adelante. La respeto muchísimo”, expresó Carmen Armendáriz.

¿La telenovela será recortada o cambiada de horario?

Carmen Armendáriz aseguró que hasta el día de hoy ella no ha recibidio ninguna instrucción de los altos mandos de Televisa:

“Que si nos van a recortar , que si salimos del aire, una cantidad de historias, y la gente…. dice que no les gusta Fátima porque tiene un lunar en el ojo. Es una bajeza, no se qué tienen en la cabeza esa gente. Muchos atacaron a Fátima. Es muy sensual y este personaje requería a alguien así, que no fuera ni demasiado flaca, ni demasiado gorda, que pudiera conquistar a tres de los personajes que están en la historia”, explicó la productora de televisión.

Carmen Armendáriz aseguró también que está abierta a la crítica constructiva: “si no te gusta la historia, está bien, vamos a hablar de ello y razonar de una manera inteligente y humana”.

Asimismo, descartó que en su producción exista tensión, “vamos bien, no me han dicho nada, seguimos con menciones y con publicidad. En EUA le va muy bien, justamente ayer recibí un mensaje de uno de los ejecutivos de allá para decirme ‘quiero los datos de Fátima porque acá nos está yendo muy bien’ y si no conocían a Fátima Molina, ya la conocen”, expresó tajante:

“Siempre hay que hacer correcciones y ajustes cuando sales al aire. Hay que aclarar ciertos puntos de la historia, pero no hay recorte, yo te lo diría. Hoy no me han avisado, vamos con 86 capítulos”.

“Me gustaría tener más rating”

Carmen Armendáriz no negó que amaría tener más rating pero también dejó claro que el prime time de las 21:30 horas es un horario difícil:

“Que me gustaría tener más rating, me gustaría tener más rating. Es muy diferente la novela que está a las 8:30 a la nuestra. Las 9:30 es un horario muy competido y difícil y con covid la gente ya se va a la televisión de paga, Netflix, streaming, hay que seguirle dando, nada más.

Le reitera su apoyo a Fátima Molina

La experimentada productora dejó en claro que apoya a sus protagonistas en lo público y lo privado:

“Al contrario más he apapachado yo a Fátima, en cuanto vi este mensaje le contesté y es cierto, mucha gente quiere ese horario pero no saben lo difícil y competido que es. Para que vea que la apoyo, que estoy con ella. Ella sabe pero que le quede más claro, yo estoy con ella públicamente y en privado”, finalizó Carmen Armendáriz.

También te puede interesar:

“Ni pude meter las manos”: Vadhir Derbez se accidenta esquiando junto a Martha Higareda

¿Quiénes son ‘Las Nenis’ en México? La nueva tribu urbana que se viralizó

¿Eres tú, Sofía Vergara? Galilea Montijo llama la atención por su pronunciación del inglés

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar el cumpleaños de las hijas del actor



Artículos Relacionados

Back to top button