Fuera de Juego

¿Quién es el esposo de Linet Puente, del que la conductora se está separando?

Carlos Luis Galán ha laborado en varios canales de televisión en México y Centroamérica; está separado de Linet desde noviembre de este año.

Durante la emisión de ayer martes de “Ventaneando”, la conductora Linet Puente anunció que estaba separada de su pareja, Carlos Luis Galán, con quien tiene un hijo.



Más Futbol en video


Cabe recordar que en el mismo programa, pero del 30 de octubre de 2018, la pareja acudió al foro de TV Azteca, para revelar que esperaban a un niño, al cual posteriormente le llamaron Noah, cuando nación en marzo de 2019.

Y ees que una revista de espectáculos reveló que la pareja estaría distanciada. Para callar los rumores, la comentarista del programa encabezado por Pati Chapoy confirmó la información y detalló que está separada de Carlos desde inicios de noviembre.

Galán es egresado de la Universidad Veritas, ubicada en San José, Costa Rica, donde estudió la licenciatura en Cine y Televisión. De 2008 a 2011 fue reportero, productor y postproductor del canal de televisión Repretel, también en el mencionado país centroamericano.

De 2014 a 2016 desempeñó un cargo similar pero para el canal CB24 Noticias Centroamérica, donde se encargó de la dirección de programas de opinión y de entrevistas, así como algunos noticieros de la cadena.

Posteriormente, de 2017 a 2019 fue productor en Tv Azteca, en varios noticieros de la televisora del Ajusco, como los espacios informativos de Mónica Garza y Manuel López San Martín en el canal Adn40.

Desde marzo de este año labora en el canal Heraldo Tv, en un inicio como jefe de información y desde septiembre de 2020 es Director de Información y Contenidos de la mencionada señal.

Cabe destacar que Linet Puente mencionó que la separación de ambos fue de común acuerdo, ya que consideraron que era lo mejor para el crecimiento del  pequeño Noah. La presentadora aseguró que mantendrá en privado las razones que les llevaron a tomar dicha decisión.

Te puede interesar:

Difunden FOTOS de la casa en donde murió Maradona

Dolor de ojos y cansancio; Ricardo Casares detalla las secuelas que le dejó la COVID

Indignante: El youtuber Yao Cabrera fingió su muerte a manos de sicarios (VIDEO)

¿Qué prepara Televisa para la celebración de Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe?



Artículos Relacionados

Back to top button