Fuera de Juego

Dolor de ojos y cansancio; Ricardo Casares detalla las secuelas que le dejó la COVID

Fue el día 27 de julio que Ricardo Casares confesó que había contraído la COVID-19, sin embargo ni él ni sus colegas, o fans imaginaron que la salud del famoso se vería comprometida, a tal punto que tuvo que recurrir a un tanque de oxígeno para tener un soporte que lo ayudara a respirar. No sólo eso, el presentador de televisión tardó más de dos meses en sanar y actualmente aún lidia con las secuelas del SARS-CoV2, como lo reveló en su cuenta de Instagram.

Más Futbol en video


Estos días, el conductor de Venga la Alegría se encuentra separado de su amada Sol Madrigal, y es que la joven está de vacaciones en Argentina, por lo que ayer, Casares realizó un divertido Q&A con sus fans. Ahí respondió todo tipo de preguntas, como cuáles son las secuelas que le han quedado tras haber dado positivo a la COVID-19.

Con total sinceridad, Ricardo Casares confesó que aún tiene secuelas; “y aunque estoy libre del virus, sigo tratando de recuperarme al 100%”, y es que el presentador de televisión aseguró que aún se cansa muchísimo y “me duelen los ojos”, expresó en sus historias de Instagram.

El famoso también fue cuestionado por uno de sus más de 375 mil fans sobre cuál es su mayor deseo para 2021, y sin dudarlo, Ricardo Casares confesó que “la bendita vacuna (contra la COVID-19), pero ya, es más, la espero mañana”, contestó.

Y hasta se dio tiempo para aclarar rumores…

A pregunta expresa de uno de sus fans, Ricardo Casares negó que esté próximo a salir del programa matutino de Tv Azteca ‘Venga la Alegría’; “todos salimos casi siempre a las 2… pero volvemos al día siguiente a las 8:55”, expresó el presentador de televisión.

En agosto, a más de 40 días de haber dado positivo a la prueba de covid-19, Casares realizó un enlace en vivo al foro de VLA para aclarar su estado de salud, y confesó que aunque seguía con neumonía, en aquella ocasión también dijo que estaba luchando con todas sus fuerzas para salir adelante y superar el virus;  “me pegó en varios órganos, a pesar de eso se que soy muy afortunado, se que hay 60 mil familias que no pueden contar la misma historia, pero recuperándonos poco a poquito, muy lento”.

En aquella ocasión también explicó por qué tenía que estar conectado a un tanque de oxígeno; “estoy con oxígeno porque me dio neumonía. Yo decía, digo todavía, yo creo que en un país como el nuestro, tenemos que salir a trabajar, porque son dos pandemias las que nos dan, la económica y la de salud”.

También te puede interesar:

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button