Fuera de Juego

Difunden FOTOS de la casa en donde murió Maradona

Medios locales dieron a conocer algunas fotografías de la casa donde el exfutbolista argentino vivió sus últimos días

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona se han ventilado diversas cuestiones personales del exfutbolista, recientemente se dieron a conocer una serie de fotografías de la casa en donde el argentino vivió sus últimos días.

Más Futbol en video


Aunque el ‘Pelusa’ poseía una gran fortuna, su última morada fue una sencilla casa, ubicada en el barrio privado de San Andrés, en Buenos Aires, Argentina, la cual fue alquilada por su hija, Jana.

Infobae

De acuerdo con el contrato de alquiler, la fecha inicial fue el 11 de noviembre, día en el que el exfutbolista fue dado de alta, hasta el 31 de enero de 2021.

La propiedad cuenta con un piso superior con cuatro habitaciones y baños privados; sin embargo, debido al estado de salud de Maradona se le adaptó un cuarto en la planta baja.

Infobae

Es así como el campeón fue alojado en un espacio que funcionaba como playroom, esta habitación estaba equipada con una cama de dos plazas, una televisión grande y un sillón masajeador.

Además, contaba con vista al lago y le fue colocado un inodoro ortopédico para que no tuviera que trasladarse por las noches al baño.

Infobae

Por su parte, la planta alta cuenta con cuatro habitaciones, una suite, que estaba dedicada a Diego, pero que no pudo utilizar por la operación.

La casa también cuenta con una cancha de futbol, una alberca y una galería.

Infobae

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo llama “asqueroso” al fallecido Diego Armando Maradona (VIDEO)
Celia Lora e Ignacia Michelson llaman a sus fans a “jugar” con ellas
Raúl Jiménez ya caminó y habló por teléfono con el ‘Tata’ Martino



Artículos Relacionados

Back to top button