Fuera de Juego

Eiza González será María Félix en una película sobre “La Doña”

La actriz anunció que será la protagonista y productora de la cinta biográfica de la leyenda del cine de oro mexicano.

Una vez más Eiza González ha acaparado los titulares y las miradas a nivel a mundial pues dará un enorme paso en su carrera como actriz.



Más Futbol en video


Y es que la joven de 31 años de edad dará vida nada más y nada menos que a la leyenda del cine de oro mexicano, María Félix, a través de un filme biográfico.

Así lo dio a conocer la propia protagonista de ‘I Care a Lote’ por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores su emoción por interpretar a ‘La Doña’.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he tratado de contar una historia que presente a las mujeres, principalmente a las mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para futuras mujeres revolucionarias. María es una inspiración para mí y muchas otras. Estoy agradecida con los herederos de María Félix por elegirnos para contar su historia con el mundo entero”, escribió.

De acuerdo con el medio norteamericano Deadline, la cinta será producida por Linden Entertainment y dirigida por Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador de un Emmy por Mérito Excepcional en Realización de Documentales.

Cabe destacar que además de que Eiza protagonizará la película de María Félix, también fungirá como productora de la misma junto a Dana Harris y Nicole King.

Mientras que Walter Rivera será el productor ejecutivo en representación de los herederos de la fallecida actriz.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica”, expresó Rivera.

También se ha revelado que los productores están buscando a un escritor latinoamericano que adapte la vida de la emblemática María Félix a la gran pantalla.

Con información de Forbes

También te puede interesar:

Este es el excéntrico regalo que le hizo Belinda a Christian Nodal

“Eres un mal ejemplo”: Tunden en redes a Poncho de Nigris por quererse vacunar donde no le correspondía

¿Quién era la primera actriz, Lilia Aragón?

“Hay que fumar de la buena”: Carmen Salinas se burla del encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl



Artículos Relacionados

Back to top button