Fuera de Juego

Lady Gaga ofrece 10 mdp para recuperar a sus perros secuestrados; se los arrebataron a su paseador

El paseador de perros de Lady Gaga recibió cuatro disparos en el pecho por dos sujetos que robaron a dos de los tres bulldogs franceses de la estrella en Los Ángeles el miércoles por la noche y la celebridad ya ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por sus mascotas.

Más Futbol en video


Ryan Fischer, de 30 años, fue presuntamente emboscado por los asaltantes afuera de casa de la celebridad, ubicada en la Avenida Sierra Bonita mientras paseaba a los amados perros de Lady Gaga, que llevan por nombre ‘Koji’, ‘Miss Asia’ y ‘Gustav’, alrededor de las 10 de la noche de ayer. Lamentablemente dos de los perros; ‘Koji’ y ‘Gustav’, fueron robados. Mientras que ‘Miss Asia’ logró escapar.

Hasta el momento no queda claro si los secuestradores sabían que los perros eran mascotas de Lady Gaga.

Sin embargo, los bulldogs franceses son perros muy caros en el mercado, pues actualmente se venden por entre 1,500 y 3,000 dólares (entre 31 mil y 62 mil pesos mexicanos) en promedio, aunque aquellos con pedigree pueden valer hasta $ 10,000 (más de 200 mil pesos mexicanos).

Se dice que Gaga, de 34 años, está muy angustiada por el secuestro de sus mascotas y actualmente está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares (más de 10 mdp) por el regreso de Koji y Gustav ‘sin preguntas’, como informó TMZ.

Según los informes, las fuentes cercanas a la celebridad le informaron a TMZ que Gaga está ‘extremadamente molesta’ y ofrece una recompensa de 500 mil dólares por el regreso seguro de ‘Koji’ y ‘Gustav’.

Incluso, se le ha pedido a cualquier persona en posesión de los perros que use el correo electrónico KojiandGustav@gmail.com para cobrar la recompensa siempre y cuando las mascotas estén bien.

Con información del Daily Mail

También te puede interesar:

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

“Saludos a tu esposa”: Periodista ventanea a Nodal y ¿deja entrever que se casó con Belinda?

Televisa amonesta a Juan Osorio por incluir la pandemia en ‘Qué le pasa a mi familia’

Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca; buscará iniciar su carrera en Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button