Fuera de Juego

Hoy se emite el último capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ que produjo José Ángel García

Hace unas horas, Bella de la Vega, pareja de José Ángel García, padre de Gael García, informó que su pareja por más de cuatro años, falleció el día de hoy a la 1:30 de la madrugada, pero a manera de homenaje, Televisa emitirá hoy, viernes, 22 de enero, el último capítulo del unitario ‘La Rosa de Guadalupe‘ que produjo el exitoso productor.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer Bella de la Vega al programa ‘Venga la Alegría’; “hoy se va a transmitir ‘La Rosa de Guadalupe’ el último capítulo que grabó José Ángel García y yo trabajé con él porque soy actriz”, especificó la esposa del padre de Gael García.

Bella da detalles de la partida de José Ángel García

La esposa del exitoso productor confesó que “el maestro José Ángel era un hombre fuerte, un roble, lamentablemente sus pulmones se han debilitado mucho pero él se quiso aferrar a vivir, pero ya no se pudo, la enfermedad ganó”, expresó sin poder contener el llanto.

¡Hoy Es Cumpleaños del Mejor Padre Que Puede Existir, Muchísimas Felicidades Papá, Nunca Terminare De Agradecer El Que Te Pueda Llamar Papá, Espero Que Hoy En Tu Día Seas El Más Felíz!

Publicado por José Ángel García Huerta en Sábado, 4 de mayo de 2019

Explicó que José Ángel García “convivió muchos años con una persona fumadora y él fue un fumador pasivo. Tenía la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y empiezan a hacerse como cicatrices en los tejidos del pulmón y se empiezan a endurecer y cada vez más va costando trabajo respirar”, explicó a los presentadores de ‘Venga la Alegría’, en una llamada que realizó en vivo.

Bella de la Vega también confesó que no pudo despedirse de su marido como hubiera deseado; “no nos pudimos despedir como quisiéramos porque como tenía una enfermedad respiratoria lo aislaron al final y yo estaba esperando que se compusiera para volvernos a ver y estar juntos, pero ya no se pudo”.

La esposa de José Ángel García confirmó que ya habló con Gael García para ponerse de acuerdo con todo lo referente al velorio que se le hará al productor; “Gael habló conmigo y estamos tratando de ser fuertes en este dolor”, finalizó la actriz.

La pareja se conoció en 2017 y dos meses después de iniciada la relación se mudaron juntos. Un año después, Bella de la Vega se embarazó pero sufrió de un aborto espontáneo, lo que supuso un fuerte dolor para ambos, como la misma actriz contó a la revista Quién; “fue muy triste porque los dos teníamos la ilusión del bebé, pero no nos queda más que hacer más fuerte nuestro amor, eso es muy importante, no podemos dejarnos vencer. Estamos viendo las cosas buenas, aunque parezca que no las hay, lo resentimos, pero lo positivo es que así lo dispusieron desde arriba, decía en aquella ocasión.

Publicado por José Ángel García Huerta en Sábado, 16 de diciembre de 2017

También te puede interesar:

Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?

¿Otro conspiranoico? Omar Chaparro duda de vacuna contra Covid, a pesar de haber estado contagiado

Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

Productor de ‘Como dice el dicho’ se contagió de Covid durante sus vacaciones, fue intubado en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button