Fuera de Juego

La fusión de tribus en SURVIVOR, ¿marcará el fin de “Las Hienas” en la competencia?

Dos nuevos grupos están por surgir; uno de ellos podría ser el creado por Pablo Martí, Cynthia González y Sargento Rap

Survivor México está por llegar a su recta final, pues será este 15 de agosto cuando se decida quién será el ganador de esta segunda temporada, pero el público de Azteca Uno verá la final una semana después, es decir, el domingo 22.



Más Futbol en video


Por ello, estamos a horas de ver en la televisión la FUSIÓN de las tribus JAGUAR y HALCÓN, pues ya queda la mitad de los supervivientes que ingresaron desde el día uno.

“Las Hienas” tiemblan con la FUSIÓN

El grupo autodenominado “Las Hienas”, formado por Alejandra Touissant, Gary Centeno y Paco Pizaña están preocupados y será esta semana la última oportunidad que tengan para eliminar a Cyntia González, antes de que llegue la FUSIÓN, en donde se cree, serán los primeros votados y enviados a los duelos de extinción porque son los 3 integrantes que más problemas y conflictos internos han generado en el reality show de supervivencia.

Incluso, los spoilers de las redes sociales nos dicen que el primero que podría abandonar a “Las Hienas” es Gary Centeno, pues sabe que el resto de los participantes irán tras ellos apenas esté hecha la FUSIÓN.

¿Alejandra Touissant será traicionada por “Las Hienas”?

Los spoilers señalan que Gary y Paco podrían terminar traicionando a Alejandra con tal de salvarse y seguir dentro de la competencia, mientras que se aproxima la formación de un nuevo grupo; el creado por Denisha, Jorge, Niebla y Fernando.

Mientras que tres de los integrantes más fuertes (y odiados) podrían formar su propia alianza de llegar a la FUSIÓN; se trataría de Sargento Rap, Pablo Martí y Cyntia González.

¿Qué más implica la FUSIÓN?

A partir de que esté realizada la FUSIÓN, las tribus se reorganizarán en una sola, en un campamento y los suministros ya ganados deberán compartirse. Las bandanas negras de capitanas se eliminarán.

Los participantes seguirán jugando por recompensas que podrán compartir con algunos miembros de la tribu y deberán seguir votando en la sentencia.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button