Fuera de Juego

La casa embrujada en Apodaca: Haunted Latinoamérica cuenta la leyenda del caso

En 2003, una madre soltera y sus hijos experimentaron fenómenos paranormales en esta casa de Nuevo León.

Este miércoles 31 de marzo, se estrenó en Netflix la serie Haunted: Latinoamérica, que en uno de sus cinco capítulos muestra la terrorífica historia de la casa embrujada en Apodaca, Nuevo León.



Más Futbol en video


La narradora del caso es Brisa Ramírez, quien, en 2003, se mudó a una casa que adquirió junto con su exesposo. Al divorciarse, ella y sus dos hijos, Eddie y Darío, se mudaron al sitio, donde los esperaban terribles fenómenos paranormales.

Este hecho lo cuenta Brisa en el capítulo La casa maligna de la serie de Netflix. “Viví en una casa maldita que intentó destruirme a mí y a toda mi familia”, afirma ella al inicio del episodio.

El primer roce con los entes que habitaban el edificio ocurrió cuando Brisa vio unos pies descalzos de niños. Pero, poco a poco, comenzó a haber más manifestaciones paranormales. Pues incluso los juguetes que sus hijos, quienes en ese entonces tenían cuatro y cinco años, dejaban tirados, aparecían alineados en la mañana.

“Me asustó la idea de imaginar que alguien estaba entrando a la casa o que era algo paranormal”, asegura Brisa.

LEE TAMBIÉN: Hija de Ricardo Crespo critica a mujeres que defienden a violadores “por guapos”

“¿Qué haces cuando sucede esto?”: Brisa Ramírez

Netflix ya había lanzado dos temporadas de la versión en inglés de Haunted y ahora, para Latinoamérica, dos investigadores paranormales encabezan los casos. Se trata de Antonio Zamudio, de México, y Esteban Cruz, quienes ayudaron a elegir las historias más impactantes, como la de Brisa y su familia.

Y es que las cosas continuaron mal en la casa embrujada en Apodaca, pues los niños sentían “una presencia” que no los dejaba dormir en las noches. Además de que Brisa se “ponía agresiva” cuando estaba dentro del lugar. Después, presentó incluso rasguños en su cuerpo.

“Cuando tu hijo se enferma, vas al médico, […] pero ¿qué haces cuando sucede esto?”, se plantea Brisa Ramírez.

Por otro lado, además de que el final del episodio La casa maligna causó una gran impresión en quienes ya lo vieron, las personas de Monterrey encontraron otra sorpresa. Ya que en el capítulo aparece el conductor y actor Arturo “Moroco” Palacios.

También te puede interesar:

Ay no… Paty Navidad y María Conchita Alonso suman fuerzas y promueven campaña anti-vacunas

Como villana de telenovela, hijos de Lety Calderón le tenían miedo a Yadhira Carrillo

Laura G se sincera y le confiesa al ‘Escorpión Dorado’ por qué la despidieron de ‘Primero noticias’

Framing Britney Spears: La cantante revela que lloró por dos semanas tras ver su documental



Artículos Relacionados

Back to top button